PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Es Jesús Dios?

Probablemente más de alguna vez te has formulado esta pregunta o tal vez has oído a otra persona decir es Jesús Dios. Nosotros los cristianos no tenemos ninguna duda de que es así y no cuestionamos su deidad y origen divino de Jesús como el hijo de Dios que se hizo carne para habitar con nosotros.

¿Has conocido alguna vez una persona que es tal su personalidad que cautiva y deslumbra a tal punto que no puedes dejar de pensar en ella?

Es tan fuerte la atracción o magnetismo que suelen ser el centro de atención de todas las personas, para bien o para mal.

Tal vez sea su inteligencia o su personalidad, pero algo acerca de ellos es misterioso. Así fue con Jesús el hijo de Dios hace 2000 años atrás.

Jesús, su legado, su inmenso porte, sus palabras, su amor, su bondad, su valentía, su misericordia, hacen de Jesús un personaje extraordinario y transversal, mientras muchos otros grandes hombres simplemente se olvidan en la historia, Jesús de Nazaret el ungido de Dios sigue siendo tema de libros y controversias en el mundo.

¿Qué es lo que hace que Jesús sea tan importante aún en la actualidad?

Es nada más y nada menos que la absoluta convicción de sus seguidores, que Jesús resucito de la muerte, cumpliendo a cabalidad respecto lo que dijo de sí mismo y de lo que estaba escrito en los libros proféticos acerca de Jesús el hijo de Dios.

Jesús siempre provocó odiosidad entre aquellos que veían en él un hombre blasfemo, entre ellos estaban los escribas, fariseos y doctores de la ley. Hombres que en su época se consideraban una casta superior y miraban en menos a sus hermanos compatriotas.

No soportaban la idea de que un pobre carpintero llamado Jesús de origen humilde ostentara tanta sabiduría de Dios y que en numerosas ocasiones les enfrento descubriendo su falsedad e hipocresía.

Según Jesús, somos especiales hechura del Dios altísimo y le amamos porque él nos amo primero. Jesús el cordero de Dios nos amó de tal manera que dio su vida por nosotros con una muerte cruel y dolorosa como es la muerte de cruz. Jesús compro nuestra salvación a precio de sangre.

Las afirmaciones de Jesús provocaron tal escándalo que era visto como una persona excéntrica para la autoridad romana y blasfema para los jerarcas judíos.

Jesús era un hombre sin trayectoria influyente e incluso desconocido , sin apoyo político y religioso cuando comenzó su misión, sin embargo, le bastaron tan solo tres años para cambiar el mundo para los siguientes 20 siglos.

Otros personajes de la historia morales y religiosos han dejado huella, Pero Jesús de Nazaret es y seguirá siendo el hombre más grande que haya pisado la tierra.

¿Era Jesús un hombre común y corriente? ¿Quién crees tú quien era él?

Las opiniones que surgen de estas simples preguntas son muchas, pero dependerá de la convicción de cada persona su declaración.


Unos afirman que Jesús era un maestro moral, otros que era simplemente un líder religioso fundador de la religión más importante del mundo. Pero hay una gran mayoría que aseguran y creen que Jesús es alguien mucho más grande. Así es, los cristianos tienen absoluta convicción de que Dios nos visito en forma humana (en carne) y creen que las evidencias que respaldan su paso por la tierra son inexpugnables e irrefutables.
La pregunta es ¿Quién crees tú que es Jesús?
Néstor Beltrán Valladares
Arma Tu Biblioteca Cristiana Más De 230 Titulos De Bendición!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Proverbio De Salomon

1 Hijo mío, pon atención a mi sabiduría,

y a mi entendimiento inclina tu oído;

2 para que guardes la sana iniciativa, y tus labios conserven el conocimiento. Amonestación contra el adulterio
3 Los labios de la mujer extraña gotean miel,

y su paladar es más suave que el aceite;

4 pero su fin es amargo como el ajenjo,

agudo como una espada de dos filos.

5 Sus pies descienden a la muerte;

sus pasos se precipitan al Seol.

6 No considera el camino de la vida; sus sendas son inestables, y ella no se da cuenta.
7 Ahora pues, hijos, oídme

y no os apartéis de los dichos de mi boca.

8 Aleja de ella tu camino

y no te acerques a la puerta de su casa,

9 no sea que des a otros tu honor

y tus años a alguien que es cruel;

10 no sea que los extraños se sacien con tus fuerzas,

y los frutos de tu trabajo vayan a dar a la casa de un desconocido.

11 Entonces gemirás al final de tu vida, cuando tu cuerpo y tu carne se hayan consumido.

12 Y dirás: "¡Cómo aborrecí la disciplina, y mi corazón menospreció la reprensión!

13 No escuché la voz de mis maestros, y a los que me enseñaban no incliné mi oído.

14 Casi en todo mal he estado, en medio de la sociedad y de la congregación."
Arma Tu Biblioteca Cristiana Más De 230 Titulos De Bendición!