PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo Y Muchas Bendiciones Para Todos

Se esta yendo este año y estamos a pocas horas de comenzar uno nuevo y el balance de lo que hemos hecho debe llevarnos a reflexionar si realmente logramos nuestros deseos y metas, de cualquier manera el año ya se fue y a quedado atrás. Miremos hacia adelante con fe y optimismo y acerquémonos al creador que es el que nos bendice día a día. Comencemos este nuevo año de la mano de nuestro Señor y entreguémosle a él nuestra carga que es en muchas ocasiones pesada y difícil de sobrellevar.
Jesús dijo, venid a mi todos los que estáis trabajados y cansados que yo os hare descansar.
Feliz año nuevo y muchas bendiciones de parte de nuestro Señor.
Néstor Beltrán Valladares




miércoles, 21 de diciembre de 2011

Emanuel - Dios Con Nosotros



Hablo por labios del profeta Isaias: Isaias 7:14 :=Por tanto, el Señor mismo os dara señal: He aqui que la virgen concebira, y dara a luz un hijo, y llamara su nombre Emanuel=.

El angel del Senor le dijo a Jose: Mateo 1:21-23 Y dara a luz un hijo, y llamaras su nombre JESUS, porque El salvara a su pueblo de sus pecados. Todo esto acontecio para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: He aqui, una virgen concebira y dara a luz un hijo Y llamaras su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

Hay algo mucho mas que el consuelo humano que podemos sacar al conocer que Jesus es Emanuel, Dios con nosotros. Hay una valentia vivificante. Su presencia nos dice que la soledad no es lo unico. Nos dice que la realidad va mas alla del dolor o incluso de la felicidad momentanea.

Cristo ha venido a nosotros tal y como somos. El participa de nuestra perdida, viene a compartir nuestras penas, y las satura con su presencia sanadora.

//EL ESTA CON NOSOTROS//

Y en verdad, el saber que El ha venido a morar en nosotros - y que nos invita a hacer nuestra morada en El. Es posible que el solo y triste espacio que hay actualmente en nuestro corazon no cambie, pero la esencia de nuestra peregrinacion a lo largo del mismo puede ser transformada.

La verdadera belleza de la Navidad nunca se desvanece ni pierde su poder. La grandiosa Luz que vino calladamente al mundo para redimirlo, no ha dejado de brillar. Incluso ahora, su presencia nos rodea, aguardando para atravesar cualquier sombra de oscuridad y revelarse como la realidad mas importante de nuestra vida. Asi que, dondequiera que usted este, y sin importar que tan solo pueda sentirse, deje lugar para que entre la Luz. Porque esta es la razon por la cual El vino - para estar con usted.



Haz clic para unirte a PalabrasDeFe
Haz clic para recibir PalabrasDeFe

Visita nuestra pagina: http://espanol.groups.yahoo.com/group/PalabrasDeFe/

sábado, 3 de diciembre de 2011

Sobre Alas De Paloma