PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Por qué invocar el nombre del Señor Jesús?



Cuando invocamos el nombre de nuestro Señor, estamos siendo participe de la riqueza espiritual que él tiene para nosotros.

Es increíble ver a muchos  que toman el nombre de nuestro Señor en vano, tocan las puertas de las casas y hablan de él como si fuera muy importante para ellos, sin embargo no creen en él. Lo usan como un ariete para derribar la puerta de la desconfianza y una vez que están dentro despliegan todos sus verdaderos propósitos.

Cuidarnos de estas personas que nos llevan la falsa doctrina hasta nuestros hogares debe ser nuestra primera tarea. Orar para que el verdadero propósito del evangelio sea predicado a la luz de la verdad de la escritura y respaldado 100% por ella, debe ser la tarea que todo cristiano debe hacer a diario.

Pablo el Apóstol que llevó la palabra a los gentiles, antes de convertirse a Cristo, era un perseguidor de cristiano, que los encarcelaba, torturaba y luego los ejecutaba. Pablo fue el responsable de muchas muertes de inocentes cristianos, pero Dios lo tenía seleccionado para él y cuando se dirigía a Damasco se le apareció. Creo que la experiencia de Pablo debe llevarnos a recapacitar. 

Acaso fue un ángel el que le hablo, o bien un arcángel, no, sencillamente fue el propio Señor Jesús el hijo de Dios quien le habló con la autoridad que solo Dios puede tener. El cambio que sufrió Pablo luego de esta experiencia de haber escuchado a Jesús y quedar ciego,  fue instantáneo, el en esta experiencia sobrenatural reconoció con quien estaba hablando y tuvo temor.

 Después de esta experiencia Pablo ya nunca más fue el mismo. De perseguidor de cristianos paso a pescador o captador de almas para la salvación y llevo la palabra del evangelio de buenas nuevas a los gentiles, para que estos también pudieran formar parte de la gran familia de Dios.

Estimado amigo, cuídese de aquellos que usan el nombre de Jesús en vano y solo lo utilizan para ganarse la confianza de la gente para luego entregarle un mensaje completamente distorsionado de la palabra de Dios. La palabra dice que en los postreros días saldrán muchos engañadores y que aún harán caer hasta los escogidos.

Estimado amigo y hermano en la fe, cuídese de las falsas doctrinas, cuídese de ser uno de los engañados.
Invoque el nombre de Jesús a diario, en el encontrara la paz y la riqueza espiritual que necesita para tener una vida plena y feliz.