PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

martes, 26 de febrero de 2013

Como Vivir En El Espíritu De Dios


Vivir en el espíritu.

Como Vivir En El Espíritu De Dios
Hay buenas noticias para los que creen en Jesús y le siguen y estas buenas noticias son que puedes andar confiadamente porque él nos envió al consolador, al Espíritu Santo, para que nunca más estemos huérfanos.

Vivir en el espíritu significa, vivir conforme a los deseos de Dios y hacer su voluntad, pero esto no podría ser posible sin la ayuda del Espíritu Santo, el consolador, el que nos guía por sendas de amor y

sábado, 23 de febrero de 2013

Una Oración A Dios. Paz En La Tormenta


Una oración A Dios

Una Oración A Dios. Paz En La Tormenta
Hoy quiero compartir con ustedes una oración a Dios. En muchas ocasiones necesitamos de la ayuda del Señor y la mejor manera de acudir a pedir ayuda es por medio de una oración sincera y humilde. Dios escucha a sus hijos cuando están en

viernes, 22 de febrero de 2013

Tomate De La Mano de Dios.


La mano de Dios

Tomate De La Mano de Dios.
Hay circunstancias en la vida en que pareciera que todo va mal y no sabemos cómo enfrentar los problemas, entonces es el momento propicio para que extiendas tu brazo y te tomes de la mano de Dios.

El motivo para todas estas experiencias traumáticas puede ser una enfermedad, la perdida de nuestro empleo, lo negocios que van mal, una quiebra económica, la pérdida de un ser querido, y tantas otros motivos que pueden realmente darnos un vuelco en 180º a nuestro estado anímico.

Sin embargo lo que muchas veces desconocemos es el poder de Dios para venir en nuestra ayuda, cuando necesitamos urgente y desesperadamente su intervención divina. Si supieran la mayoría de las personas que la solución a su problema está a menos de 50 centímetro del piso, pero como seres humanos que somos, dejamos a Dios para el último, cuando ya casi no existe una solución viable.

Esta usted en una de esas circunstancias que pareciera que ya no tiene solución, de una vuelta y busque el rostro de Dios, pídale con fuerza, pero también con mucha humildad: Dios, ayúdame ya no puedo más, no puedo solo con esto necesito que tomes mi mano y me levantes, porque de lo contrario no podre salir.

Esta es la manera correcta de pedirle a Dios que lo ayude, no le deje como última opción, al Señor le gusta ser el primero, la primera opción de ayuda para sus hijos y está atento a todas las suplicas cuando estas son hechas por un corazón humilde y sincero y en espíritu y en verdad. Recuerde Dios jamás pondrá sobre sus hombros más carga de la que pueda soportar.

¿Por qué al hombre le cuesta tanto tomarse de la mano de Dios?

Soberbia, orgullo, incredulidad, vergüenza al qué dirán, falta de compromiso y tantas otras excusas que hacen que el hombre permanezca lejos de la mano de Dios, en consecuencia que nuestro creador está ahí esperando y atento a escuchar el clamor de sus hijos, esperando la oportunidad para venir en tu ayuda, el tiene un bodega llena de bendiciones y milagros para regalarte, pero tu prefieres confiar en el hombre y no en tu creador.

Conoces la historia del rey Ezequías 20 (1-11).

Este es un claro ejemplo de lo que es capaz de hacer Dios con sus hijos, revirtió su sentencia de muerte y agrego 15 años más de vida al rey Ezequías cuando el rey supo que iba a morir, pero que hizo el rey cuando el profeta Isaías le dijo, ordena tu casa porque vas a morir, el rey dio vuelta su rostro hacia la pared y lloro a Dios suplicando por su vida.

Dios extiende su mano para tomarte y sacarte del pozo de la desesperación, no existe otro propósito en Dios más que ayudarte a ser grandemente bendecido, pero porque no puedes lograr todas esas buenas dádivas de parte de Dios, porque de boca crees en él, pero no le crees, entonces como quieres que haga una obra en ti y realice un milagro en tu vida.

Porque no alzas tu mirada al cielo y le pides de corazón, que te impide ir a él y aferrarte a su mano con fuerza. Acaso no es el Dios del amor, el que dio a su hijo unigénito para que todo aquel que crea en el no se pierda más tenga vida eterna.

Sé que hay situaciones en que pareciera que no hay esperanza y que todo se derrumba, nuestro ánimo decae y entramos en el pozo de la desesperación, pero ahí está el Señor para acudir en tu ayuda y sacarte. Nunca te olvides que por muy grande que sean tus dificultades, la última palabra la tiene Dios.

La mano de Dios

martes, 19 de febrero de 2013

Busca A Dios Mientras Pueda Ser Hallado


Busca a Dios

Busca A Dios Mientras Pueda Ser Hallado
Hoy en la mañana como de costumbre, al levantarme una de las primeras actividades que hago es orar a Dios y luego escucho alguna alabanza que me inspire para poder comenzar el día en la presencia del Dios. La verdad que cuando estamos en aflixión no es sencillo, pero gracias a la oración los cristianos renovamos nuestras fuerzas y el Señor nos da ánimo para comenzar un nuevo día convencidos que el solucionara todos nuestras dificultades.

Escuchaba una alabanza llamada yo te busco de Marcos Witt y reflexionaba al respecto de la letra que siendo tan sencilla en su estructura es tan profunda en su contenido, pero así es Dios, para nada complicado, para él la ciencia se limita solo a la palabra, no necesita elaborar complicadas formulas y procedimientos para lograr hacer algo trascendental, a Dios solo le basta el poder de su palabra y la fe de la persona.


Busca a Dios mientras pueda ser hallado, así dice la palabra, sin embargo, son pocos los que hacen caso de ella y en cambio solo tratan de esconderse de él como si les fuera a hacer algún daño o se avergüenzan de afirmar que son creyentes. Busca a Dios diligentemente y  no solo te traerá bendición a tu vida sino que también alcanzará a toda tu familia.

Si estas lejos de él y piensas que no puedes acercarte porque no eres digno por todos tus errores y pecados, estas muy equivocado. Ten en cuenta muy bien esto, a él no le interesa tu estado actual, y si son muy grandes tus pecados él los borrara y te hará una nueva criatura, solo búscale y le hallareis.

Jesús no murió en la cruz por un acto de valentía como para ponerlo en un libro de record, él lo hizo para que aquellos que no tenían derecho a entrar en el pacto, ahora pudieran entrar por la cruz. Jesús expió nuestros pecados una sola vez y para siempre y tú tienes derecho a entrar en la gracia de su perdón.

Estimado amigo nadie tiene que volver a sacrificarse y martirizarse para alcanzar el perdón de Dios como algunos creen, Jesús ya lo hizo por todos nosotros. El sacrificio de Jesús es perfecto y cumple con todos los requisitos de Dios.

Busca a Dios con todo tu corazón y todo tu entendimiento, no decaigas y solo mira a Jesús, el es el blanco de tu vida, el pasaporte para entrar a morar en la ciudad Santa de calles de oro y mar de cristal.

Dios te espera con los brazos abiertos

Dios Te Ama

Busca a dios 

lunes, 18 de febrero de 2013

La Felicidad De Contar Con El Amor De Cristo


El Amor De Cristo
La Felicidad De Contar Con El Amor De Cristo
Hoy escuchaba una alabanza mientras tomaba mi taza de café y disfrutaba de un buen sandwith de jamón con queso al horno y meditaba acerca de la letra y la devoción con que los  intérpretes cantaban, no cabía la menor duda: el amor de Cristo estaba en esos corazones.

La verdad es que estos últimos tiempos no lo he pasado muy bien y tal vez ustedes esperan un artículos en yo le hable de hazañas espirituales y batallas de la vida ganadas. La verdad es que no les voy a hablar de eso ya que no estaría siendo honesto con ustedes.

Hoy les quiero compartir una verdad que es real en mi vida, y es que tengo el amor de Cristo en mi corazón. Es verdad estoy pasando por dificultades reales y hay ocasiones que no sé como resolverlas ya que sobrepasan mi capacidad, a pesar de todo esto, sigo confiando en que Dios pondrá su mano misericordiosa y me sacara de estas dificultades. Dios es grande y tiene el poder para hacer maravillas en nuestras vidas, solo tenemos que ponernos bajo su protección y dejar que la sombra de sus alas nos proteja.

Cuando el amor de Jesucristo esta en nuestro corazón, todo es más fácil, más sencillo, el nos da la paz que no podríamos tener si nos encontráramos lejos de Dios. El amor de Cristo, trae consuelo a nuestra vida, fe, esperanza y por supuesto nos llena de amor, el cual estamos dispuestos a compartir con nuestros hermanos y amigos. El amor de Cristo Jesús, no restaura, nos hace ser mejores personas y nos ayuda a tener paz en la tormenta.

Tratar de encontrar el consuelo o la solución a nuestras dificultades lejos de la mano del Señor es como enfrentar a un gigante confiando en nuestras propias capacidades. El ejemplo más representativo es el enfrentamiento de David contra Goliat. Si David un joven no muy alto más bien de una contextura media, hubiera enfrentado a Goliat confiando solo en lo que pudiera hacer el, lo más seguro es que habría caído bajo la espada del gigante, sin embargo el dijo tu vienes con armadura, escudo y jabalina, más yo vengo en nombre de Jehová de los ejércitos y con su honda le propino un piedrazo justo en el espacio en que el yelmo no protegía la frente del Filisteo y luego corto la cabeza con la propia espada de Goliat.

Esto lo hermoso de ser creyente y tener la certeza que elamor de Cristo está con nosotros. Si el Señor está con nosotros, entonces quien podrá contra nosotros, solo tienes que creerlo y aceptar que sin la ayuda de Dios, sencillamente estas desprotegido y sin armas para enfrentar las amenazas espirituales que muchas veces parecen ser inocentes e inofensivas, sin embargo suelen ser como serpientes que te morderán en el momento menos esperado.

Si estamos lejos del Señor y pensamos que estamos demasiados embarrados para volver a él, déjame decirte que él no se fija en esos detalles que por lo general el mundo le da mucha importancia. El se fija en tu corazón, en tu arrepentimiento. Eso es suficiente para él, a Jesús no le interesa tu pasado, el lo borra y no se acuerda más de él.

Vuélvete a Dios y deja que el inunde tu corazón con el amor de Cristo

El Amor De Cristo



domingo, 17 de febrero de 2013

La Necesidad De Confiar En Dios.


Confiar en dios

La Necesidad De Confiar En Dios
Todos tenemos necesidades de toda tipo de cosas. Están las necesidades básicas, las necesidades profesionales, las necesidades sociales, las necesidades espirituales y la necesidad de confiar en Dios.

¿Cuál es el orden de prioridad que usted da a estos distintos tipos de necesidades?

Sin lugar a dudas si usted en estos momentos está sufriendo de la carencia de cualquiera de los 4 primeros tipos de necesidades, entonces solo cabe una conclusión adecuada y verdadera.
Usted no ha dado el lugar principal a la necesidad de confiar en Dios en su vida.

Esta es nada menos y nada más que sencillamente no tomar en cuenta a Dios en absolutamente ninguna de estas áreas de su vida.

Muchas personas cuando se les pregunta ¿Cuál es su relación con Dios? Estas contestan que son creyentes por qué mi familia es católica, o evangélica protestante, en fin son creyentes por tradición, sin embargo, no existe una relación cercana con el Señor

Hoy estamos viviendo tiempos muy difíciles. El consumismo, la violencia, la falta de oportunidades, el desempleo, la violencia familiar y muchos otros problemas, hacen imprescindible que el hombre vuelva su mirada a Dios y comience darle lugar que se merece en sus vidas.

Sencillamente si usted se pone en las manos del altísimo y deposita su confianza en él, no solo obtendrá consuelo y paz en su vida, también se fortalecerá y vera por fe las oportunidades que antes no pudo apreciar por encontrarse en la desesperación.

La genuina fe en Dios mueve montañas, pero es necesario que nos reconciliemos con Dios para que la bendición espiritual caiga en nuestras vidas. Reconciliarse con el Señor es comenzar a hacer lo bueno no como para el ojo, sino como para Dios. 

Debes arrepentirte de lo más profundo de tu corazón, así como lo hizo el rey David cuando peco de muerte, el se arrepintió y se humillo ante Dios y lo perdonó.

Cuando tu primera prioridad es la necesidad de confiar en Dios, entonces las otras quedan bajo la mano del Señor y si de verdad tu corazón se doblega ante él, en una acción de humildad, mansedumbre y obediencia verdadera, no te quede la menor duda, que encontrarás consuelo, fortaleza, paciencia, esperanza y la solución a tu problema.

No te olvides que Dios es más grande que tu problema y confiaren dios nos una obligación, esta es una necesidad que puedes satisfacer ahora mismo y no te costara nada ya que es gratis.



Confiar en dios

viernes, 15 de febrero de 2013

Temprano yo te buscare. Dios Me Sostine


Temprano yo te buscaré

Alabanza interpretada por Adrian Romero Y Marcos Witt.

Temprano yo te buscare. Dios Me Sostine
Hoy quiero compartir con ustedes este gran mensaje espiritual. Temprano yo te buscaré no solo es música hermosa, sino que también es una alabanza que llenara tu corazón y te hará reflexionar sobre lo importante que es Dios para tener una vida plena, tranquila y feliz.

Cuando dios esta está en nuestra vida todo es mejor, hasta las dificultades son más enfrentables. El tener a Dios en nuestro corazón y vivir una vida Cristo céntrica no nos garantiza estar exento de problemas, lo que si nos ayuda a enfrentarlos de mejor manera, sin perder de vista que nuestro único objetivo es conseguir nuestro galardón y con ello el pasaporte para entrar a morar con Jesús.

Temprano yo te buscaré, es una alabanza espiritual, que estoy seguro será un refrigerio para tu vida espiritual y te ayudara a acercarte mucho más al todo poderoso. Buscar a Dios en todo tiempo y espíritu y en verdad es la mejor práctica que podemos tener nosotros los cristianos.

Cierra tus ojos y escucha temprano yo te buscaré y siente como el amor de Dios inunda tu corazón, deja que el Señor te moldee a su manera y prepárate para recibir las bendiciones espirituales que Dios tiene para ti.

Mantente cerca de él, aférrate a su mano el jamás te dejará.

Temprano yo te buscaré


jueves, 14 de febrero de 2013

El Sacrificio De Dios Y La Salvación Por Gracia


El Sacrificio De Dios

El Sacrificio De Dios Y La Salvación Por Gracia
Ya en Isaías se escribió el sacrificio de Dios al entregar a su propio hijo para el perdón de los pecados de una humanidad que no tenía salvación.

Muchas personas no entienden el sacrificio de Dios, porque desconocen las escrituras y los ritos del pueblo Judío. Pero solo por resumir y no entrar en detalles específicos, en aquella época los israelitas con el fin de expiar sus pecados, entregaban en sacrificio un cordero, una paloma en fin tenía que ser un animal de aquellos que no entraban en la categoría de inmundos.

Para poder realizar este ritual un sacerdote debía prepararse de una forma muy especial, de tal manera de poder entrar en el lugar santísimo y no encontrar la muerte por estar contaminado con el pecado (Esto no es mitología como muchos pretenden, esto era así de real) . 

Hoy esto es desconocido por muchos, pero era muy importante que el sacerdote estuviera aceptable ante los ojos de Dios, de lo contrario lo más seguro es que encontraría la muerte,  así  también debían ser los animales en sacrificio, estos debían ser perfectos sin tachas para que el sacrificio sea aceptable ante los ojos del señor.

Entender esto, es también entender el por qué el hijo del Dios vivo, el cordero de Dios que debía ser sacrificado, tenía que ser perfecto sin tacha y Jesús cumplía con todo esto, cumplía a cabalidad con todos los requisitos.

El sacrificio de Dios nos acerca a el por gracia.

Dios necesitaba un medio para que el hombre se reconciliara con el Dios altísimo. Ya los sacrificios de vacas, cordero, machos cabríos, toros, palomas, no tenían ninguna efectividad ya que el pueblo volvía a pecar y estaba condenado por la ley.

Jesús fue el sacrificio perfecto y último, el eslabón para unir nuevamente la humanidad en decadencia con el Dios vivo. El sacrificio de Dios perfecto, para acercar al hombre a un arrepentimiento real, no por la carga de la ley, sino por la gracia de Dios. Un regalo para la humanidad, que aún estos tiempos no es entendido.

Todos miran a Jesús, como con lastima, es verdad tuvo que soportar la crueldad de humanidad sumida en el pecado y la depravación, pero él lo hizo por ti y por todos. Todos pueden venir a la mesa del Señor, ya no le debemos nada a nadie, por su gracia obtenemos el perdón y por su gracia el nos regala la salvación. 

No sientas lastima por él, siente lástima por ti si aún no has tomado esta gran oportunidad de pasar a formar parte con el más grande de todos Jesús el todo poderoso, el Dios hecho carne, 
Emanuel – Dios con nosotros.

El Sacrificio De Dios

miércoles, 13 de febrero de 2013

Valor Y Frutos De La Sabiduría De Dios

 La Sabiduría De Dios


Valor y frutos de la Sabiduría.- Proverbios 5

Valor Y Frutos De La Sabiduría De Dios
5:1 Hijo mío, está atento a mi sabiduría, 
Y a mi inteligencia inclina tu oído, 
5:2 Para que guardes consejo, 
Y tus labios conserven la ciencia. 
5:3 Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, 
Y su paladar es más blando que el aceite; 
5:4 Mas su fin es amargo como el ajenjo, 
Agudo como espada de dos filos. 
5:5 Sus pies descienden a la muerte; 
Sus pasos conducen al Seol. 
5:6 Sus caminos son inestables; no los conocerás, 
Si no considerares el camino de vida. 
5:7 Ahora pues, hijos, oídme, 
Y no os apartéis de las razones de mi boca. 
5:8 Aleja de ella tu camino, 
Y no te acerques a la puerta de su casa; 
5:9 Para que no des a los extraños tu honor, 
Y tus años al cruel; 
5:10 No sea que extraños se sacien de tu fuerza, 
Y tus trabajos estén en casa del extraño; 
5:11 Y gimas al final, 
Cuando se consuma tu carne y tu cuerpo, 
5:12 Y digas: ¡Cómo aborrecí el consejo, 
Y mi corazón menospreció la reprensión; 
5:13 No oí la voz de los que me instruían, 
Y a los que me enseñaban no incliné mi oído! 
5:14 Casi en todo mal he estado, 
En medio de la sociedad y de la congregación. 
5:15 Bebe el agua de tu misma cisterna, 
Y los raudales de tu propio pozo. 
5:16 ¿Se derramarán tus fuentes por las calles, 
Y tus corrientes de aguas por las plazas? 
5:17 Sean para ti solo, 
Y no para los extraños contigo. 
5:18 Sea bendito tu manantial, 
Y alégrate con la mujer de tu juventud, 
5:19 Como cierva amada y graciosa gacela. 
Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, 
Y en su amor recréate siempre. 
5:20 ¿Y por qué, hijo mío, andarás ciego con la mujer ajena, 
Y abrazarás el seno de la extraña? 
5:21 Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová, 
Y él considera todas sus veredas. 
5:22 Prenderán al impío sus propias iniquidades, 
Y retenido será con las cuerdas de su pecado. 
5:23 El morirá por falta de corrección, 
Y errará por lo inmenso de su locura. 

 La Sabiduría De Dios

martes, 12 de febrero de 2013

Que Es El Amor Según La Biblia


Que es el amor según la biblia

Que Es El Amor Según La Biblia
El Apóstol Pablo nos habla sobre este tema en particular y si usted nunca escucho o leyó esto, estoy seguro que lo dejara meditando.

Que es el Amor según la biblia….. 1 Corintios 13:1-13

 Si hablo las lenguas de los hombres, y aun las de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que retiñe.

2 Y si tengo el don de profecía, y entiendo los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas; y si tengo la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada.

3 Y si reparto entre los pobres cuanto poseo, y aun si entrego mi cuerpo para tener de qué enorgullecerme, pero no tengo amor, de nada me sirve.

4 Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia, no ser presumido, orgulloso,
5 grosero o egoísta; es no enojarse ni guardar rencor;

6 es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad.

7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo.

8 El amor nunca dejará de ser. Un día cesarán las profecías, y no se hablará más en lenguas ni será necesaria la ciencia.

9 Porque la ciencia y la profecía son imperfectas

10 y tocarán a su fin cuando venga lo que es perfecto.

11 Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como un niño; pero al hacerme hombre dejé atrás lo que era propio de un niño.

12 Ahora vemos de manera borrosa, como en un espejo; pero un día lo veremos todo como es en realidad. Mi conocimiento es ahora imperfecto, pero un día lo conoceré todo del mismo modo que Dios me conoce a mí.

13 Hay tres cosas que permanecen: la fe, la esperanza y el amor; pero la más importante es el amor.

Este es el verdadero significado bíblico del amor y según esto ahora entenderá porque Jesús dio la vida por nosotros. Nuestro Señor es la máxima expresión del amor y no cabe la menor duda que ahora usted sabe exactamente que es el amor según la biblia

Que es el amor según la biblia.

lunes, 11 de febrero de 2013

Cómo Orar A Dios y La Primera Oración a Dios


Cómo orar a Dios

Cómo Orar A Dios y La Primera Oración Del Día
¿Cómo orar a Dios?, es una pregunta que muchos nos hacemos y también podríamos agregarle, para esta oración sea realmente efectiva.
El rey David decía: Señor, de mañana me presentare ante ti, de mañana oirás mi oración, porque tú eres la razón de mí existir.

Creo que la respuesta es clara. Para el rey David la primera oración del día era extremadamente importante y él se levantaba muy temprano para presentarse ante el Señor. No es casualidad que este pastor de ovejas se haya convertido en un tremendo rey. Dios mira el corazón del hombre y vio en el del rey David, uno conforme a su voluntad.

No sacas nada con orar a Dios todos los Días de forma monótona y repetitiva, porque esas oraciones no las escucha Dios. El rey David es un claro ejemplo de cómo debemos construir nuestra relación con Dios, si para ti Dios no es la razón de tu existir, simplemente no estás con él y no es porque él no quiera, sino porque tú no quieres. Muchas personas dicen que Dios los ha abandonado y que es el responsable de todas sus desgracias, sin embargo no es el Señor el que se ha alejado.

Para que nuestra oración sea efectiva ante los ojos de Dios se tienen que cumplir algunos requisitos que son de gran importancia. Aquí tienes una pauta de cómo orar a Dios y tu vida se colme de bendiciones tanto espirituales como materiales.

1.       Que tu corazón sea sincero ante el señor y este doblegado a él.

2.       Que entres en oración con absoluta confianza de que el escuchará tu súplica.

3.       Que tu oración sea una conversación con él y no un pliego de peticiones, el conoce cuáles son tus necesidades. Muéstrale a Dios tu dolor, tu desesperación y cuan mal lo estas pasando para que el te ayude y te de fuerzas para sobreponerte, no te olvides que tenemos que pasar por el crisol y entrar en el desierto para poder hacernos más fuertes, sin este entrenamiento no seremos capaces de sobrellevar la cruz de Cristo.

4.       Que ores en lo secreto, ojala en una Habitación donde nadie te vea y escuche, y él en lo secreto te responderá.

Espero que este breve post te ayude a encontrar la mejor manera de cómo orar a Dios y tu oración llegue como un perfume fragante ante la presencia del Señor.

Dios es poderoso para hacer cosas que tu mismo ni te imaginas, solo tienes que `ponerte en la manos de él y el hará.

Dios es grande
Amen

Cómo orar a Dios

domingo, 10 de febrero de 2013

Oraciones Cortas A Dios Que Abren Puertas



Oraciones cortas a Dios


Oraciones Cortas A Dios Que Abren Puertas
Si estas en angustia, las oraciones cortas a Dios son una excelente manera de calmar tu tristeza, Dios escucha a toda alma sincera que se conecta con el en espíritu y en verdad.

Dios mío que estas en los cielos,
Te doy gracias por todo lo que tú haces en mi vida sin que yo lo merezca,
Te doy gracias porque tu misericordia me ha alcanzado,
 Te doy gracias porque lejos de juzgarme me buscas para perdonarme y renovarme.

Hoy te quiero pedir perdón por todos mis errores, perdóname porque me he alejado de ti, reconozco que me deje llevar por otras cosas y por eso te pido perdón, reconozco mi necesidad de ti, reconozco que te necesito porque sin ti no puedo vivir,
 Por eso te pido que me ayudes, que me restaures, pon en mi la capacidad y la determinación para dejarme renovar, cambia mi carácter, transforma mis pensamientos, doblega mi voluntad y fortalece mi dominio propio, tómame en tus manos, quiero que me moldees a tu voluntad, quiero ser un vaso útil en tus manos.

Hoy quiero comenzar de nuevo con tu ayuda, no me dejes,
Tómame de la mano y no me sueltes y cuando yo quiera soltarme no lo permitas,
 Hoy dispongo totalmente mi corazón para que obres libremente.
Gracias Señor, gracias porque puedo sentir tu presencia en este lugar,
Gracias porque sé que me amas y que terminaras la perfecta obra
Que un día comenzaste en mí,
Muchas gracias mi Dios,
En el Nombre Poderoso de Jesús,
Amén.

Practica oraciones cortas a Dios cada vez que te te encuentres afligido y veras que la calma llegara rápidamente. El es el único que nos puede ayudar y darnos fuerza cuando nos sentimos débiles.






Oraciones cortas a Dios




Haz clic para recibir PalabrasDeFe

Visita nuestra pagina:  http://espanol.groups.yahoo.com/group/PalabrasDeFe/

sábado, 9 de febrero de 2013

Dios Transforma Nuestro Carácter Entrenándonos En El Desierto


Dios Transforma Nuestro Carácter

Dios Transforma Nuestro Carácter Entrenándonos En El DesiertoHay cosas que me ponen del mal humor y en ocasiones no puedo controlar mis emociones. Sé que está mal que proceda de esta manera, pero aunque lucho y lucho con esta carga emocional, siempre me gana y no solo quedo anímicamente mal sino que también afecto a todo mi entorno.
Entonces vuelvo mis ojos hacia lo alto y le pido al Señor que me ayude a superar este defecto que me hace tanto daño espiritual.

Hace ya bastante tiempo que me encuentro muy presionado por las circunstancias que me han afectado, primero, perdí mi empleo y como la situación laboral estaba bastante deprimida, no puede reinsertarme en mi área profesional. Luego vinieron todas las consecuencias por no tener un ingreso seguro, esto me llevo a cesar el pago de las cuotas de mi casa y finalmente la perdí. Entonces mi vida matrimonial se derrumbo y con ello el factor anímico de mi vida se vio muy afectado, aún así en ningún momento deje de orar y pedirle al Señor su protección.

Hoy mi situación no ha cambiado mucho, sin embargo a pesar de estos largos años 8 de dificultades, aún sigo aferrado a la mano del Señor y se con absoluta certeza que no habría podido resistir sin su ayuda.

No sé porque estoy escribiendo esto, solo sé que sentí el impulso, algo así como un mandato y solo estoy obedeciendo a esa voz interior que me insta a hacerlo. Es probable que haya muchas personas en esta misma situación y tal vez mi relato les ayude a poder sobrellevar esta tan pesada carga. 

Si estas pasando por el desierto, lo único que te puedo decir y no con el ánimo de asustarte sino que de poder ayudarte, es que uno conoce perfectamente bien el día en que ingreso a él, sin embargo no sabes cuándo vas a salir, eso solo lo sabe Dios qué te honró con elegirte para hacerte pasar por el crisol y así convertirte en una persona mucho más fuerte a la altura de sus expectativas.

El desierto, querido amigo-hermano, es el campo de entrenamiento de Dios, es en este lugar donde serás sometido a las mayores pruebas de gran exigencia de fe, es aquí donde crearas esos músculos espirituales que te harán crecer como cristiano y te fortalecerás.  

Si estas pasando por alguna situación de aflicción, te insto a que tengas fe y te aferres a las promesas de nuestro Señor, el no te dejara y su promesa es fiel y verdadera cuando dice que los postreros días serán mejor que los primeros, si no lo crees, lee el libro de Job o éxodo, esos libros son un claro ejemplo de lo que es capaz de hacer Dios con los que le aman y les son fieles.

Hay ocasiones en que es tanta mi desesperación, que pierdo las esperanzas y comienzo a reclamarle a Dios por mis problemas, sé que no lo debo hacer porque él sabe cuando me va a sacar, pero soy humano y en mi debilidad reclamo a Dios, pero luego le pido perdón y sé que él me perdona, también se que no ve a soltar hasta que complete el proceso en mí. Dios solo quiere lo mejor para mi, y no me va a enviar a la batalla hasta que yo esté completamente entrenado y apto para sobrevivir en ella. Dios es grande y sus caminos son perfectos.

Gloria a Dios Para Siempre.

Dios Transforma Nuestro Carácter

viernes, 8 de febrero de 2013

Solo Dios Te Puede Librar De La Tormenta


Solo Dios Te Puede Librar 

Solo Dios Te Puede Librar De La TormentaSomos carne y débiles por naturaleza y es por eso es que ante la adversidad sentimos que nuestras fuerzas menguan y nos sentimos abandonados sin posibilidad de ayuda de ningún tipo y en algunas ocasiones pensamos que Dios nos abandonó, sin embargo, la única manera de sobreponerse ante la adversidad de situaciones que en algunos casos pareciera casi imposible de sobreponerse es aferrarte a la mano de Dios con fuerza para que puedas pasar por la tormenta.

No estoy escribiendo esto solo para convencerte que Dios es real o bien para que me creas, Sencillamente es mi experiencia personal, lo que yo estoy viviendo en este momento. Creo que me siento exactamente igual que Elías cuando después de eliminar a todos esos falsos profetas, sintió pánico y entro en una gran depresión cuando se entero que Jezabel lo buscaba para vengar la muerte de todos sus profetas, o bien cuando atravesaban el mar los Apóstoles y una gran tormenta arrecio contra la embarcación, ellos sintieron temor por sus vidas y rápidamente despertaron a Nuestro Señor reclamándole por su falta de cuidado con ellos por dormir mientras la tempestad amenazaba sus vidas.

Entonces que más queda para nosotros que no tenemos a nuestro Señor al lado como en el caso de los Apóstoles en la barca, si ellos dudaron teniendo al hijo de Dios a cuantos metros, que más queda para nosotros que solo sabemos que el nos acompaña solo con su espíritu.

Por mucho tiempo me he sentido culpable por dudar pensando en que el Señor me cuestionaría  por esto, pero ahora entiendo que él me ama y entiende mi naturaleza. Soy humano y siento como cualquier persona cuando las dificultades son tantas que no sé cómo resolverlas.

Sé que estoy en la tormenta y a pesar de mis dudas mi única oportunidad esta con Jesús, solo él puede ayudarme en estos momentos tan difíciles de mi vida, el es mi consuelo, mi fuerza, mi castillo mi pronto auxilio. Confío que su ayuda llegara a tiempo, el no me dejará.

Solo Dios Te Puede Librar