PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

martes, 21 de enero de 2014

Crucifixión De Jesus Y Su Signicado

La Crucifixión De Jesus

Crucifixión De Jesus Y Su Signicado
¿Que significado tiene para nosotros los cristianos la crucifixión de Jesus? Es la salvación que Dios nos regalo por gracia sin ser merecedores de ella. El nos la dio por que así lo quiso El. Jesús vino a nosotros por voluntad del Padre y vino a rescatarnos de la muerte producto del pecado.
El hombre antes de Cristo no tenía ninguna esperanza y todo apuntaba a su condenación, claro existía una manera de salvarse y era por medio de la ley, sin embargo para poder lograrlo era necesario cumplirla en su totalidad, cosa que prácticamente era imposible.
También existía otra manera de poder limpiar los pecados, esto consistía en ofrecer en holocausto un ser vivo y este no debía tener defectos de ningún tipo. La sangre derramada servía para limpiar los pecados. Pero por la naturaleza del hombre este acto era prácticamente ineficaz ya que tan pronto estos pecados eran limpios por la sangre derramada con el sacrificio del animal, el hombre volvía a pecar y su condena volvía a estar presente.
Es por eso que a Dios ya no le agradaba los holocaustos y las ofrendas, porque el hombre no entendía su significado y solo las utilizaba como un moneda de cambio como para comprar un favor de Dios.
En el Salmo 40 dice así: 40:6 Sacrificio y ofrenda no te agrada; Has abierto mis oídos; Holocausto y expiación no has demandado. Eso es justamente lo que Jesús termino. Al Padre ya no le agradaban los sacrificios que su pueblo hacia en pos de conseguir el perdón, porque no había un arrepentimiento genuino por parte de Israel.
Jesús vino a su pueblo, pero ellos le rechazaron. Su soberbia encegueció su espíritu y no le reconocieron como el Mesías, el mismo Dios hecho carne.
Hoy existen doctrinas que enseñan que Jesús es solo un profeta, hablan de el, relatan su historia y hasta se emocionan, pero no reconocen su origen divino. Cierran sus ojos tal como lo hicieran los fariseos y no le dan el lugar que el Padre quiere que le den.
Omiten tajantemente declaraciones literales del propio Jesús "Mi Padre y Yo uno somos y el mismo", "Muestranos al Padre, Tanto tiempo has andado conmigo, "El que me ha visto a mi a visto al Padre". Que caso tiene hablar de alguien en quien no creemos. Por eso es necesario tener mucho cuidado donde ponemos nuestro oído, ya que la fe viene por el oír la palabra de Dios, pero el engaño viene por el oir la palabra del tentador.

¿Es entonces la crucifixión de Jesus el último sacrificio?

Para los cristianos, la crucifixión de Jesus es el último sacrificio. Así como el cordero en el antiguo testamento era llevado al sacrificio como ofrenda de expiación de los pecados del hombre, así también Cristo tomo todos nuestros pecados, injusticias y sufrimientos y los expío una ves y para siempre en la cruz de calvario. Jesús tomo nuestras culpas y se hizo culpable ante los ojos de Dios para darnos la salvación y vida eterna.
No existe nada igual a la crucifixión de Jesus en la historia de la humanidad. Jesús dio su vida y derramo su sangra por amor a ti y a mi. Jesús es el amigo incondicional, es el que te acompaña aunque tengas que caminar muchos kilómetros y si por algún motivo tienes que seguir caminando, el sigue contigo. Jesús es tu más grande amigo, porque quien expone su integridad física por ti al extremo de ser flagelado sin compasión y luego derramar su sangra en una muerte tan cruel como es la muerte de cruz.
Jesús es sin lugar a dudas el hijo de Dios y el mismo Emanuel que significa Dios con nosotros. Jesús Es Dios y nadie puede desmentirlo, porque el mismo lo dijo y si tu crees en el, crees en lo que el habló.
Jesús es mi Señor y lo será hasta que me encuentre con el frente a frete en el paraíso.

La Crucifixión De Jesus


miércoles, 15 de enero de 2014

Jesus Es Mi Fortaleza, Mi Castillo, Mi Escudo

Jesus Es Mi Fortaleza

Jesus Es Mi Fortaleza, Mi Castillo, Mi EscudoEn todo tiempo, Jesus es mi fortaleza.  Si eres Cristiano y confías en Dios, entonces no debes temer en el futuro ya que el esta con nosotros siempre y en la aflicción es donde se manifiesta todo su poder.
¿Estas pasando por problemas familiares, estas sin trabajo, tu negocio no anda bien, estas con problemas de salud, etc..?, entonces hoy más que nunca debes hacer tuya esta frase: Jesus es mi fortaleza en tiempos de dificultades y aflicción y mi alegría y regocijo en tiempos alegres y de bendición.

Si Te Caes Es Una Nueva Oportunidad Para Volverte A Levantar, solo tienes que apoyarte en Jesús.

Tengo una buena noticia para ti, Jesus es mi fortaleza y también puede ser la tuya: Los cristianos somos mas que vencedores en Cristo Jesús. Sin embargo no por ser hijos de Dios, no vamos a estar exento de problemas y dificultados, recuerda que el sol alumbra para todos y cuando llueve todos podemos mojarnos, pero, la diferencia esta en que con la ayuda de Dios podemos pasar por el desierto, por el fuego, abrir las aguas del mar y pasar en seco, levantarnos de la muerte, sanarnos, o sea todo lo podemos cuando nuestra confianza esta puesta en Dios altísimo.

¿Pero que pasa cuando nos sentimos decaídos y sin ganas de seguir adelante, acaso por ser cristianos no podemos sentirnos desanimados?

Si podemos, pero tenemos un recurso que nos ayuda a salir adelante ya que nuestras esperanzas no están puestas en las cosas de abajo, sino en las de arriba y esta gran herramienta es la oración. El poder de la oración puede mover montañas y literalmente levantarte del abismo del desanimo.
Si eres hijo de Dios, tu primer recurso es la oración. La oración es el medio más corta para solucionar todos tus problemas, no existe otra manera de poder sobreponernos ante las dificultades que nos pone la vida.
A Dios le agrada que pongas toda tu confianza en El, ahí tienes el ejemplo del rey David cuando enfrento a Goliat, el confirmo con su boca que solo necesitaba a Jehová y su honda para derrotar al gigante “Tu vienes con armadura escudo y jabalina, pero yo vengo con Jehová Dios de los ejércitos”. La historia cuanta que lo derribó con tan solo una piedra que le incrusto en la frente y luego tomo la espada del gigante y le corto la cabeza.
Esa es la actitud de un verdadero guerrero de Dios, que no ve al gigante que es más grande y poderoso que el, sino que ve a Dios con todo su poder que es más poderoso que el gigante. Cuando tu confianza esta puesta en el Todo Poderoso, nada es imposible, no existen barreras, montañas, obstáculos,  gigantes, ni siquiera la muerte te detiene.
Con El Señor tu eres mas que vencedor. Jesus es mi fortaleza y tambien la tuya, no te arriesgues en confiar en el hombre o en las cosas de abajo, que se corrompen con la polilla y el orín.

Jesus Es Mi Fortaleza


lunes, 13 de enero de 2014

El Amor Infinito De Cristo

El  Amor  Infinito De  Cristo 

El  Amor  Infinito De  Cristo
Continuando con esta enseñanza, veremos ahora en su profundidad que es  el Amor de Cristo hacia el hombre

Primero:   Cristo morando en el creyente.  1ª de Juan: 3-24… Pablo  ora  para que en la Iglesia habite  Cristo por la fe, en los corazones de los creyentes,   ¿ ahora como suceder esto ¿ cuando le es revelado o dicho de otra forma, cuando en ese hombre interior mora el E. Santo, en su plenitud, Juan: 14—20… cuando la vieja vida muere con sus

martes, 7 de enero de 2014

Nuevas Fuerzas Tendran Los Que Esperan En Dios


Nuevas Fuerzas Tendran Los Que Esperan En Dios

Nuevas Fuerzas Tendran Los Que Esperan En Dios
¿Dónde está tu confianza? En tu posesiones materiales, en tu capacidad intelectual. La biblia dice: Nuevas fuerzas tendran los que esperan en Dios

Rey David en el salmo Nº40 dice así: Pacientemente esperé a Jehová y Se inclinó a mí, y oyó mi clamor. y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová.

El Rey David fue elegido por Dios para ser el Rey de Israel a muy temprana edad cuando solo era un adolecente pastor de ovejas, que ni siquiera era tomado en cuenta por sus hermanos y familiares, ellos le veían como un muchacho insignificante, muy poca cosa a los ojos de los hombres.

Sin embargo Dios conocía su corazón y sabía que era temeroso y que le amaba en profundidad, por esta razón Dios le eligió para que fuera la cabeza del pueblo de Israel.

Su gran determinación y valentía lo llevo a la victoria frente al gigante Goliat, un poderoso guerrero filisteo al cual le venció utilizando una honda invocando el Nombre de Jehová al momento de atacar.

Así como David, usted puede en momentos de angustia o peligro invocar el nombre de Dios, le aseguro que el esta ahí esperando poder ayudarte y sostenerte cuando estás en aflicción.

Te aseguro que nuevas fuerzas tendran los que esperan en Dios y confían en el. Dios es nuestro refugio, nuestro castillo, nuestro pronto auxilio, nuestro ayudador. Solo caminando con el nos podremos sentir totalmente seguros.

En la riqueza y en la pobreza, en el peligro, en la aflicción, en las dificultades, sea Dios siempre tu primera opción, porque: Nuevas fuerzas tendran los que esperan en Dios.


Nuevas Fuerzas Tendran Los Que Esperan En Dios

jueves, 2 de enero de 2014

Jesús Dijo, Yo Soy El Camino La Verdad Y La Vida

Yo Soy El Camino La Verdad Y La Vida.


Jesús Dijo, Yo Soy El Camino La Verdad Y La Vida
Un nuevo año ha quedado atrás y uno nuevo comienza, la mayoría de las personas celebran la llegada de un nuevo año y con ello cifran nuevas esperanzas de que todo lo malo queda atrás y un nuevo comienzo traerá buenas nuevas dejando en el olvido problemas de salud, económicos y de relaciones personales.

Sin embargo son muy pocos los que se acuerdan que yo estoy los