PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

viernes, 16 de marzo de 2012

Mensaje De Jesús – La Paz Oz dejo, Mi Paz Oz Doy



La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. Juan 14:1

Las noticias que escuchamos a diario no son nada alentadoras, la mayoría son malas noticias como si fuera esto lo que deseáramos escuchar. La verdad es que los medios de comunicación y el periodismo en general se alimentan y ganan dinero con escándalos, catástrofes, robos, violaciones, asesinatos y eso es lo que a diario llega a nuestra vida.

He aquí lo relevante de estas palabras dichas por Jesús y que  pareciera que actualmente nadie entiende:
Mi paz hoz dejo mi paz hoz doy. Estas palabras en si encierran un gran significado que a nuestro señor le hubiera gustado que todos las entendiéramos en su real dimensión. Dios quiere que cada uno de nosotros entendamos que la paz que el nos deja es hacer la paz. Nadie puede vivir en paz si esta en guerra. Nadie puede vivir en paz si aborrece a su hermano. Nadie pude vivir en paz si destruye el patrimonio público. Nadie puede vivir en paz si discrimina a las personas por su convicción política, religiosa o sexual.

Con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con el homosexualismo, al contrario creo que es un error y gran pecado, pero no soy yo quien para juzgar, Dios ama al pecador pero aborrece el pecado y la razón de haber enviado a su hijo Jesús fue exclusivamente para salvar a aquello que estaba en condena y mostrarle que estaban en camino de error.

Hoy más que nunca tenemos que tomar esta gran bendición que Dios nos dio por intermedio de su hijo Jesucristo. Es mucho más fácil y sencillo que nosotros cambiemos que tratar de cambiar a todo el mundo.

Si todos los días nos levantáramos, Diéramos las gracias a Días y nos propusiéramos hacer algo muy bueno, solamente en Chile tendríamos 15.000.000 de buenas acciones y un punto de partida para ser mejores personas, ser mejores vecinos, ser mejores compañeros, ser mejores cónyuges, mejores hermanos y por su puesto se un mejor país.

Y nosotros tendríamos asegurada nuestra morada en el reino de los cielos.
Mira lo que dice Jesús en el siguiente versículo.

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.  Juan 14:2
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Juan 14:3
Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.  Juan 14:4

Que Dios los bendiga


Néstor Beltrán Valladares

No hay comentarios:

Publicar un comentario