PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

viernes, 15 de febrero de 2013

Temprano yo te buscare. Dios Me Sostine


Temprano yo te buscaré

Alabanza interpretada por Adrian Romero Y Marcos Witt.

Temprano yo te buscare. Dios Me Sostine
Hoy quiero compartir con ustedes este gran mensaje espiritual. Temprano yo te buscaré no solo es música hermosa, sino que también es una alabanza que llenara tu corazón y te hará reflexionar sobre lo importante que es Dios para tener una vida plena, tranquila y feliz.

Cuando dios esta está en nuestra vida todo es mejor, hasta las dificultades son más enfrentables. El tener a Dios en nuestro corazón y vivir una vida Cristo céntrica no nos garantiza estar exento de problemas, lo que si nos ayuda a enfrentarlos de mejor manera, sin perder de vista que nuestro único objetivo es conseguir nuestro galardón y con ello el pasaporte para entrar a morar con Jesús.

Temprano yo te buscaré, es una alabanza espiritual, que estoy seguro será un refrigerio para tu vida espiritual y te ayudara a acercarte mucho más al todo poderoso. Buscar a Dios en todo tiempo y espíritu y en verdad es la mejor práctica que podemos tener nosotros los cristianos.

Cierra tus ojos y escucha temprano yo te buscaré y siente como el amor de Dios inunda tu corazón, deja que el Señor te moldee a su manera y prepárate para recibir las bendiciones espirituales que Dios tiene para ti.

Mantente cerca de él, aférrate a su mano el jamás te dejará.

Temprano yo te buscaré


No hay comentarios:

Publicar un comentario