PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

sábado, 9 de febrero de 2013

Dios Transforma Nuestro Carácter Entrenándonos En El Desierto


Dios Transforma Nuestro Carácter

Dios Transforma Nuestro Carácter Entrenándonos En El DesiertoHay cosas que me ponen del mal humor y en ocasiones no puedo controlar mis emociones. Sé que está mal que proceda de esta manera, pero aunque lucho y lucho con esta carga emocional, siempre me gana y no solo quedo anímicamente mal sino que también afecto a todo mi entorno.
Entonces vuelvo mis ojos hacia lo alto y le pido al Señor que me ayude a superar este defecto que me hace tanto daño espiritual.

Hace ya bastante tiempo que me encuentro muy presionado por las circunstancias que me han afectado, primero, perdí mi empleo y como la situación laboral estaba bastante deprimida, no puede reinsertarme en mi área profesional. Luego vinieron todas las consecuencias por no tener un ingreso seguro, esto me llevo a cesar el pago de las cuotas de mi casa y finalmente la perdí. Entonces mi vida matrimonial se derrumbo y con ello el factor anímico de mi vida se vio muy afectado, aún así en ningún momento deje de orar y pedirle al Señor su protección.

Hoy mi situación no ha cambiado mucho, sin embargo a pesar de estos largos años 8 de dificultades, aún sigo aferrado a la mano del Señor y se con absoluta certeza que no habría podido resistir sin su ayuda.

No sé porque estoy escribiendo esto, solo sé que sentí el impulso, algo así como un mandato y solo estoy obedeciendo a esa voz interior que me insta a hacerlo. Es probable que haya muchas personas en esta misma situación y tal vez mi relato les ayude a poder sobrellevar esta tan pesada carga. 

Si estas pasando por el desierto, lo único que te puedo decir y no con el ánimo de asustarte sino que de poder ayudarte, es que uno conoce perfectamente bien el día en que ingreso a él, sin embargo no sabes cuándo vas a salir, eso solo lo sabe Dios qué te honró con elegirte para hacerte pasar por el crisol y así convertirte en una persona mucho más fuerte a la altura de sus expectativas.

El desierto, querido amigo-hermano, es el campo de entrenamiento de Dios, es en este lugar donde serás sometido a las mayores pruebas de gran exigencia de fe, es aquí donde crearas esos músculos espirituales que te harán crecer como cristiano y te fortalecerás.  

Si estas pasando por alguna situación de aflicción, te insto a que tengas fe y te aferres a las promesas de nuestro Señor, el no te dejara y su promesa es fiel y verdadera cuando dice que los postreros días serán mejor que los primeros, si no lo crees, lee el libro de Job o éxodo, esos libros son un claro ejemplo de lo que es capaz de hacer Dios con los que le aman y les son fieles.

Hay ocasiones en que es tanta mi desesperación, que pierdo las esperanzas y comienzo a reclamarle a Dios por mis problemas, sé que no lo debo hacer porque él sabe cuando me va a sacar, pero soy humano y en mi debilidad reclamo a Dios, pero luego le pido perdón y sé que él me perdona, también se que no ve a soltar hasta que complete el proceso en mí. Dios solo quiere lo mejor para mi, y no me va a enviar a la batalla hasta que yo esté completamente entrenado y apto para sobrevivir en ella. Dios es grande y sus caminos son perfectos.

Gloria a Dios Para Siempre.

Dios Transforma Nuestro Carácter

No hay comentarios:

Publicar un comentario