PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

domingo, 17 de febrero de 2013

La Necesidad De Confiar En Dios.


Confiar en dios

La Necesidad De Confiar En Dios
Todos tenemos necesidades de toda tipo de cosas. Están las necesidades básicas, las necesidades profesionales, las necesidades sociales, las necesidades espirituales y la necesidad de confiar en Dios.

¿Cuál es el orden de prioridad que usted da a estos distintos tipos de necesidades?

Sin lugar a dudas si usted en estos momentos está sufriendo de la carencia de cualquiera de los 4 primeros tipos de necesidades, entonces solo cabe una conclusión adecuada y verdadera.
Usted no ha dado el lugar principal a la necesidad de confiar en Dios en su vida.

Esta es nada menos y nada más que sencillamente no tomar en cuenta a Dios en absolutamente ninguna de estas áreas de su vida.

Muchas personas cuando se les pregunta ¿Cuál es su relación con Dios? Estas contestan que son creyentes por qué mi familia es católica, o evangélica protestante, en fin son creyentes por tradición, sin embargo, no existe una relación cercana con el Señor

Hoy estamos viviendo tiempos muy difíciles. El consumismo, la violencia, la falta de oportunidades, el desempleo, la violencia familiar y muchos otros problemas, hacen imprescindible que el hombre vuelva su mirada a Dios y comience darle lugar que se merece en sus vidas.

Sencillamente si usted se pone en las manos del altísimo y deposita su confianza en él, no solo obtendrá consuelo y paz en su vida, también se fortalecerá y vera por fe las oportunidades que antes no pudo apreciar por encontrarse en la desesperación.

La genuina fe en Dios mueve montañas, pero es necesario que nos reconciliemos con Dios para que la bendición espiritual caiga en nuestras vidas. Reconciliarse con el Señor es comenzar a hacer lo bueno no como para el ojo, sino como para Dios. 

Debes arrepentirte de lo más profundo de tu corazón, así como lo hizo el rey David cuando peco de muerte, el se arrepintió y se humillo ante Dios y lo perdonó.

Cuando tu primera prioridad es la necesidad de confiar en Dios, entonces las otras quedan bajo la mano del Señor y si de verdad tu corazón se doblega ante él, en una acción de humildad, mansedumbre y obediencia verdadera, no te quede la menor duda, que encontrarás consuelo, fortaleza, paciencia, esperanza y la solución a tu problema.

No te olvides que Dios es más grande que tu problema y confiaren dios nos una obligación, esta es una necesidad que puedes satisfacer ahora mismo y no te costara nada ya que es gratis.



Confiar en dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario