PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

lunes, 18 de febrero de 2013

La Felicidad De Contar Con El Amor De Cristo


El Amor De Cristo
La Felicidad De Contar Con El Amor De Cristo
Hoy escuchaba una alabanza mientras tomaba mi taza de café y disfrutaba de un buen sandwith de jamón con queso al horno y meditaba acerca de la letra y la devoción con que los  intérpretes cantaban, no cabía la menor duda: el amor de Cristo estaba en esos corazones.

La verdad es que estos últimos tiempos no lo he pasado muy bien y tal vez ustedes esperan un artículos en yo le hable de hazañas espirituales y batallas de la vida ganadas. La verdad es que no les voy a hablar de eso ya que no estaría siendo honesto con ustedes.

Hoy les quiero compartir una verdad que es real en mi vida, y es que tengo el amor de Cristo en mi corazón. Es verdad estoy pasando por dificultades reales y hay ocasiones que no sé como resolverlas ya que sobrepasan mi capacidad, a pesar de todo esto, sigo confiando en que Dios pondrá su mano misericordiosa y me sacara de estas dificultades. Dios es grande y tiene el poder para hacer maravillas en nuestras vidas, solo tenemos que ponernos bajo su protección y dejar que la sombra de sus alas nos proteja.

Cuando el amor de Jesucristo esta en nuestro corazón, todo es más fácil, más sencillo, el nos da la paz que no podríamos tener si nos encontráramos lejos de Dios. El amor de Cristo, trae consuelo a nuestra vida, fe, esperanza y por supuesto nos llena de amor, el cual estamos dispuestos a compartir con nuestros hermanos y amigos. El amor de Cristo Jesús, no restaura, nos hace ser mejores personas y nos ayuda a tener paz en la tormenta.

Tratar de encontrar el consuelo o la solución a nuestras dificultades lejos de la mano del Señor es como enfrentar a un gigante confiando en nuestras propias capacidades. El ejemplo más representativo es el enfrentamiento de David contra Goliat. Si David un joven no muy alto más bien de una contextura media, hubiera enfrentado a Goliat confiando solo en lo que pudiera hacer el, lo más seguro es que habría caído bajo la espada del gigante, sin embargo el dijo tu vienes con armadura, escudo y jabalina, más yo vengo en nombre de Jehová de los ejércitos y con su honda le propino un piedrazo justo en el espacio en que el yelmo no protegía la frente del Filisteo y luego corto la cabeza con la propia espada de Goliat.

Esto lo hermoso de ser creyente y tener la certeza que elamor de Cristo está con nosotros. Si el Señor está con nosotros, entonces quien podrá contra nosotros, solo tienes que creerlo y aceptar que sin la ayuda de Dios, sencillamente estas desprotegido y sin armas para enfrentar las amenazas espirituales que muchas veces parecen ser inocentes e inofensivas, sin embargo suelen ser como serpientes que te morderán en el momento menos esperado.

Si estamos lejos del Señor y pensamos que estamos demasiados embarrados para volver a él, déjame decirte que él no se fija en esos detalles que por lo general el mundo le da mucha importancia. El se fija en tu corazón, en tu arrepentimiento. Eso es suficiente para él, a Jesús no le interesa tu pasado, el lo borra y no se acuerda más de él.

Vuélvete a Dios y deja que el inunde tu corazón con el amor de Cristo

El Amor De Cristo



No hay comentarios:

Publicar un comentario