PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

sábado, 23 de febrero de 2013

Una Oración A Dios. Paz En La Tormenta


Una oración A Dios

Una Oración A Dios. Paz En La Tormenta
Hoy quiero compartir con ustedes una oración a Dios. En muchas ocasiones necesitamos de la ayuda del Señor y la mejor manera de acudir a pedir ayuda es por medio de una oración sincera y humilde. Dios escucha a sus hijos cuando están en
dificultades y más aún cuando se hace humildemente y sin soberbia.

Si estas pasando por una tormenta y no sabes que hacer, busca el rostro de Dios y su bondad. Una oración a Dios puede mover una montaña y encontrar la luz en la oscuridad


Una Oración A Dios

Señor aquí he llegado ante tus pies cansado de tantas luchas y abrumado por las dificultades. Sé que soy pecador y te pido perdón por todo aquello que he hecho mal, por mis faltas y errores.
Necesito de tu misericordia porque son muchas mis problemas, enumerarlos no puedo, pero sé que tu sabes cuales son y confío que no me dejaras solo. Sé que tú brazo poderoso está presto a protegerme a mí y mi familia.

Sé que no soy digno de ti, pero también sé que eso a ti no te importa y puedo llegar confiadamente a ti por medio de Jesús, quien dio su vida para lavar mis pecados en su sangre preciosa.
Líbrame de esta tormenta que azota mi barca y me tiene al borde de naufragio. Levante y reprende los vientos de la dificultad y la tormenta de la angustia.

No me dejes y líbrame de aflicciones, sácame del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso y ponme sobre la roca del perdón que es Cristo Jesús.

Por favor Jesús acude pronto en mi ayuda y mientras tanto hazme vivir confiadamente y tener paz en la tormenta.

Una oración A Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario