PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

martes, 19 de febrero de 2013

Busca A Dios Mientras Pueda Ser Hallado


Busca a Dios

Busca A Dios Mientras Pueda Ser Hallado
Hoy en la mañana como de costumbre, al levantarme una de las primeras actividades que hago es orar a Dios y luego escucho alguna alabanza que me inspire para poder comenzar el día en la presencia del Dios. La verdad que cuando estamos en aflixión no es sencillo, pero gracias a la oración los cristianos renovamos nuestras fuerzas y el Señor nos da ánimo para comenzar un nuevo día convencidos que el solucionara todos nuestras dificultades.

Escuchaba una alabanza llamada yo te busco de Marcos Witt y reflexionaba al respecto de la letra que siendo tan sencilla en su estructura es tan profunda en su contenido, pero así es Dios, para nada complicado, para él la ciencia se limita solo a la palabra, no necesita elaborar complicadas formulas y procedimientos para lograr hacer algo trascendental, a Dios solo le basta el poder de su palabra y la fe de la persona.


Busca a Dios mientras pueda ser hallado, así dice la palabra, sin embargo, son pocos los que hacen caso de ella y en cambio solo tratan de esconderse de él como si les fuera a hacer algún daño o se avergüenzan de afirmar que son creyentes. Busca a Dios diligentemente y  no solo te traerá bendición a tu vida sino que también alcanzará a toda tu familia.

Si estas lejos de él y piensas que no puedes acercarte porque no eres digno por todos tus errores y pecados, estas muy equivocado. Ten en cuenta muy bien esto, a él no le interesa tu estado actual, y si son muy grandes tus pecados él los borrara y te hará una nueva criatura, solo búscale y le hallareis.

Jesús no murió en la cruz por un acto de valentía como para ponerlo en un libro de record, él lo hizo para que aquellos que no tenían derecho a entrar en el pacto, ahora pudieran entrar por la cruz. Jesús expió nuestros pecados una sola vez y para siempre y tú tienes derecho a entrar en la gracia de su perdón.

Estimado amigo nadie tiene que volver a sacrificarse y martirizarse para alcanzar el perdón de Dios como algunos creen, Jesús ya lo hizo por todos nosotros. El sacrificio de Jesús es perfecto y cumple con todos los requisitos de Dios.

Busca a Dios con todo tu corazón y todo tu entendimiento, no decaigas y solo mira a Jesús, el es el blanco de tu vida, el pasaporte para entrar a morar en la ciudad Santa de calles de oro y mar de cristal.

Dios te espera con los brazos abiertos

Dios Te Ama

Busca a dios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario