PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

lunes, 11 de febrero de 2013

Cómo Orar A Dios y La Primera Oración a Dios


Cómo orar a Dios

Cómo Orar A Dios y La Primera Oración Del Día
¿Cómo orar a Dios?, es una pregunta que muchos nos hacemos y también podríamos agregarle, para esta oración sea realmente efectiva.
El rey David decía: Señor, de mañana me presentare ante ti, de mañana oirás mi oración, porque tú eres la razón de mí existir.

Creo que la respuesta es clara. Para el rey David la primera oración del día era extremadamente importante y él se levantaba muy temprano para presentarse ante el Señor. No es casualidad que este pastor de ovejas se haya convertido en un tremendo rey. Dios mira el corazón del hombre y vio en el del rey David, uno conforme a su voluntad.

No sacas nada con orar a Dios todos los Días de forma monótona y repetitiva, porque esas oraciones no las escucha Dios. El rey David es un claro ejemplo de cómo debemos construir nuestra relación con Dios, si para ti Dios no es la razón de tu existir, simplemente no estás con él y no es porque él no quiera, sino porque tú no quieres. Muchas personas dicen que Dios los ha abandonado y que es el responsable de todas sus desgracias, sin embargo no es el Señor el que se ha alejado.

Para que nuestra oración sea efectiva ante los ojos de Dios se tienen que cumplir algunos requisitos que son de gran importancia. Aquí tienes una pauta de cómo orar a Dios y tu vida se colme de bendiciones tanto espirituales como materiales.

1.       Que tu corazón sea sincero ante el señor y este doblegado a él.

2.       Que entres en oración con absoluta confianza de que el escuchará tu súplica.

3.       Que tu oración sea una conversación con él y no un pliego de peticiones, el conoce cuáles son tus necesidades. Muéstrale a Dios tu dolor, tu desesperación y cuan mal lo estas pasando para que el te ayude y te de fuerzas para sobreponerte, no te olvides que tenemos que pasar por el crisol y entrar en el desierto para poder hacernos más fuertes, sin este entrenamiento no seremos capaces de sobrellevar la cruz de Cristo.

4.       Que ores en lo secreto, ojala en una Habitación donde nadie te vea y escuche, y él en lo secreto te responderá.

Espero que este breve post te ayude a encontrar la mejor manera de cómo orar a Dios y tu oración llegue como un perfume fragante ante la presencia del Señor.

Dios es poderoso para hacer cosas que tu mismo ni te imaginas, solo tienes que `ponerte en la manos de él y el hará.

Dios es grande
Amen

Cómo orar a Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario