PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

domingo, 10 de febrero de 2013

Oraciones Cortas A Dios Que Abren Puertas



Oraciones cortas a Dios


Oraciones Cortas A Dios Que Abren Puertas
Si estas en angustia, las oraciones cortas a Dios son una excelente manera de calmar tu tristeza, Dios escucha a toda alma sincera que se conecta con el en espíritu y en verdad.

Dios mío que estas en los cielos,
Te doy gracias por todo lo que tú haces en mi vida sin que yo lo merezca,
Te doy gracias porque tu misericordia me ha alcanzado,
 Te doy gracias porque lejos de juzgarme me buscas para perdonarme y renovarme.

Hoy te quiero pedir perdón por todos mis errores, perdóname porque me he alejado de ti, reconozco que me deje llevar por otras cosas y por eso te pido perdón, reconozco mi necesidad de ti, reconozco que te necesito porque sin ti no puedo vivir,
 Por eso te pido que me ayudes, que me restaures, pon en mi la capacidad y la determinación para dejarme renovar, cambia mi carácter, transforma mis pensamientos, doblega mi voluntad y fortalece mi dominio propio, tómame en tus manos, quiero que me moldees a tu voluntad, quiero ser un vaso útil en tus manos.

Hoy quiero comenzar de nuevo con tu ayuda, no me dejes,
Tómame de la mano y no me sueltes y cuando yo quiera soltarme no lo permitas,
 Hoy dispongo totalmente mi corazón para que obres libremente.
Gracias Señor, gracias porque puedo sentir tu presencia en este lugar,
Gracias porque sé que me amas y que terminaras la perfecta obra
Que un día comenzaste en mí,
Muchas gracias mi Dios,
En el Nombre Poderoso de Jesús,
Amén.

Practica oraciones cortas a Dios cada vez que te te encuentres afligido y veras que la calma llegara rápidamente. El es el único que nos puede ayudar y darnos fuerza cuando nos sentimos débiles.






Oraciones cortas a Dios




Haz clic para recibir PalabrasDeFe

Visita nuestra pagina:  http://espanol.groups.yahoo.com/group/PalabrasDeFe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario