PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

lunes, 22 de noviembre de 2010

La Fortaleza Viene Con La Espera

La fortaleza viene con la espera

Dr. Charles Stanley

   
   






El agotamiento es un resultado del exceso de compromisos, y de las responsabilidades. En el esfuerzo por lograr todo lo que esperamos, tratamos con frecuencia de ir mas rapido y de atiborrarnos de tareas. Pero, durante el proceso, terminamos emocional y fisicamente agotados. El Senor ofrece un estilo de vivir radicalmente diferente, y El renueva las fuerzas y el vigor.

Quienes esperan en el Senor tienen la promesa de su fuerza sobrenatural. De hecho, la Biblia dice que ella superara la fuerza naturales y el aguante de los jovenes. El acceso a este poder divino se logra, no yendo mas rapido sino mas despacio, deteniendonos para sacar tiempo y concentrarnos en Dios, buscar su direccion, y pedir su poder para llevar a cabo lo que El nos llama a hacer.

Cuando yo era mas joven, me agotaba debido a mi impaciencia, tratando de sacar adelante al ministerio a mi manera y en mi propio tiempo. Desde entonces, he aprendido que cuando hago una pausa y me humillo ante el Senor, reconociendo que no tengo fuerzas sin El, Dios me sostiene con energia emocional y espiritual. No hay ninguna explicacion humana para lo que Dios quiere y puede hacer en un cuerpo humano rendido a El. Su Espiritu Santo es como el viento debajo de nuestras alas, que hace posible que nos remontemos como las aguilas.

La proxima vez que usted este al borde del agotamiento, tomese un tiempo para centrarse en el Senor. Esta caminando al paso de El, o se la ha adelantado por su cuenta? Vaya al ritmo del Senor, y haga suya el poder que El ofrece sin restricciones a quienes andan obedientemente en su voluntad.




Haz clic para unirte a PalabrasDeFe

No hay comentarios:

Publicar un comentario