PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

domingo, 12 de diciembre de 2010

Información Importante

Estimados lectores de mi blog.
Me da mucho gusto saludarles y desde ya les deseo las más ricas bendiciones y que el amor de nuestro Señor les acompañe e ilumine en todo momento.
He incluido una nueva página a mi blog con contenido de Estudios Bíblicos escritos por Nestor Beltrán Rios mi Pader, Pastor Presvitero de la Iglesia Metodista Pentecostal De Chile.
Los Estudios Biblicos publicados son originales y no les he hecho absolutamente ninguna modificación, son genuinos y espero que el contenido sea de gran valor espiritual para todos los que buscan dia a dia la presecia de nuestro Señor.
PD: Todas las semanas incluire un nuevo tema correspondiente a la serie que este publicando.
Que tengan una muy feliz Navidad y la Paz de Nuestro Dios sea con ustedes.
Muchas gracias.
Nestor Beltrán Valladares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario