PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

viernes, 11 de noviembre de 2011

Jesús El Camino La Verdad Y La Vida Al Padre.


Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
¿Quién puede hacer esta afirmación tan consistente que cala tan profundo en el corazón?
Hoy nos encontramos en una situación en que el mundo transita por su propio camino, bajo sus propias convicciones, sin siquiera tomar en cuenta los preceptos de nuestro Padre Celestial. Es más hay algunos que piensan que están bien y que no hay ningún problema en ir por un camino intermedio en donde la palabra de Dios se relativiza.
Decimos y afirmamos que creemos en Dios, pero nuestras obras niegan su existencia. Creer en Dios no es una filosofía de vida optativa en la que se puede convivir con otro tipo de creencia, como por ejemplo el Budismo. Son cosas totalmente diferentes aunque en el contexto general hallan algunas similitudes.
Cuando Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. No estaba entregando una alternativa más para llegar a la salvación, sino que estaba revelando cual era la única fórmula para formar parte de la familia de Dios.
De ahí que a los cristianos evangélicos nos tildan de fanáticos fundamentalistas por mantener firme y predicar esta verdad indiscutible.
Cualquier otra  forma de tratar de acercarse a Dios, es sin lugar a dudas un error del cual no podemos pasar por alto. Entonces la pregunta es: ¿Por qué buscar otro camino del cual no hay ninguna seguridad que sea genuino para llegar a la presencia de Dios.
Una afirmación tan trascendental como la que hizo Jesús a discípulos que él era el único camino, no puede ser pasado por alto. Si decimos que somos cristianos y creemos en el Dios vivo y nos vamos detrás de cualquier doctrina pagana, no solo estamos tomando el camino equivocado sino que además nos estamos arriesgando a encontrar lo que no queremos para nuestras vidas al final del camino.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Juan 14
Jesús, el camino al Padre
1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Por Favor deja tu comentario, es muy importante que lo hagas y si te gusto este artículo, postéalo con tus amigos, familiares y conocidos. Se tu un canal para sembrar la semilla de la palabra de Dios.
Que Dios Te Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario