PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

lunes, 13 de agosto de 2012

Para Recibir La Ayuda De Dios, Necesitas La Oración A Dios



Es increíble, pero hoy son muchas las personas que piensan que pueden vivir sin la ayuda de Dios. Es más si hacemos una encuesta y preguntamos cuantos al menos una vez al día se dirigen en oración a Dios, estoy seguro que los resultados de esta encuesta arrojarían una cifra bajísima.

Estimado a amigo, debemos recapacitar y corregir nuestro camino de creer que podemos dirigir nuestras vidas por nosotros mismos, para que, no tengamos que enfrentar tristes consecuencias por tomar decisiones equivocadas. Cuantos tropiezos podríamos evitar tan solo si pusiéramos nuestra confianza en Dios.

Muchos hoy en día se consideran sabios en sus propios pensamientos y no toman en cuenta la palabra de Dios, simplemente la consideran obsoleta y fuera de tiempo, en consecuencia que la palabra de Dios para Hoy, es la misma que se aplico hace mieles de años atrás.

Pero no olvidemos que nuestro Dios aborrece el pecado pero ama al pecador. Esta afirmación parece muy contradictoria, pero no lo es, ya que el siempre está abierto a recibir a aquel que estaba perdido y hacerlo su hijo.

La parábola del hijo prodigo lo relata así y es aplicable para todo tipo de pecado, ya que para nuestro Dios no existen pecados grandes ni chicos o sea tiene tolerancia 0 al pecado, pero también es un Dios de amor y perdona y olvida todo.

Podemos concluir entonces que necesitamos la ayuda de Dios y su dirección, no un ser humano igual que nosotros, sino Alguien superior, el que nos conoce mejor que nadie y sabe siempre lo que más nos conviene, nuestro Dueño y Señor, el Admirable, Jesus, Rey de Reyes y Señor de Señores.

=Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte.= Prov. 14:12

=Fiate del Señor de todo tu corazon, y no te apoyes en tu propia prudencia.  Reconocelo en todos tus caminos, y El enderezara tus veredas.  No seas sabio en tu propia opinion; teme al Señor, y apartate del mal; porque sera medicina a tu cuerpo, y refrigerio para tus huesos.= Proverbios 3:5-8


Examiname, oh Dios, y conoce mi corazon; pruebame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mi camino de perversidad, y guiame en el camino eterno. SALMO 139:23-24

Enseñame, oh Señor, tu camino, y guiame por senda de rectitud a causa de mis enemigos. SALMO 27:11

Porque Tu eres mi Roca y mi Castillo; por tu nombre me guiaras y me encaminaras. SALMO 31:3

Pero cuando venga el Espiritu de verdad, El os guiara a toda la verdad; porque no hablara por su propia cuenta, sino que hablara todo lo que oyere, y os hara saber las cosas que habran de venir.  JUAN 16:1

Porque todos los que son guiados por el Espiritu de Dios, estos son hijos de Dios. ROMANOS 8:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario