PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

domingo, 2 de enero de 2011

Este nuevo año comienzalo con Cristo

Ya se esta terminano   el año y muchos acontecimientos quedaran atras y otros vendrán. Para algunos el balance sera positivo., para otros un año dificil con más bajos que altos pero todos cuan más cuan menos tendran un motivo para celebrar. Lo cierto es que aunque pensemos lo que pensemos siempre habran personas contentas y otras descontentas, essto es própio de  nuestra naturalesa humana, jamas estamos conforme, siempre queremos más y más.
El Señor Jesús dijo en una ocasión, no recibis porque pedis mal, pides para satisfacer tus própios deseos egoistas. Tambien dijo que los afanes de la vida nos alejan de Dios y nos entrego ejmplos tales como los pajaros no trabajan y nuestro padre celestial los alimenta. Las flores no hila ni tejen pero ni el propio Salomon se vistio como los lirios silvestres.
Querido amigo y hermano en la fe, es tiempo que recapacitemos y dejemos esta carrera desenfrenada de consumismo, volvamos la vista hacia nuestro Padre celestial y nos enfoquemos en las enseñansas de nuestro Señor Jesus que se hizo carne para darnos una oportunidad y esperanza. Sacrificando su propia vida para que con su sangre derramada en la cruz, pudieramos lavar nuestros pecados.
Hoy es necesario que nos acerquemos a Cristo y le reconoscamos como el único con poder para salvarnos y darnos la vida eterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario