PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

jueves, 6 de enero de 2011

Llaves que abren puertas

Llaves que Abren Puertas

   


Jerico era una de las ciudades mas fortificadas, con murallas imposibles de derribar. Puedes leer acerca de Jerico en Josue 6:1-6. A causa de los hijos de Israel, Jerico estaba cerrada, muy cerrada.

Asi parece a veces nuestra vida. Porque por mucho tiempo nos encontramos con puertas cerradas, puertas que nos impiden avanzar. Queremos tener bendicion, pero nos encontramos con una puerta cerrada.

Y asi como en el mundo material las puertas se abren con llaves, en el mundo espiritual, las puertas se abren con llaves espirituales.

En Mateo 16:19 Jesus le dijo a Pedro: =A ti te dare las llaves del reino, y todo lo que atares en la tierra sera atado en el cielo, y todo lo que desatares en la tierra sera desatado en el cielo.=  Y luego se lo repitio a los discipulos. No era solo para Pedro.

Dios te dio llaves, y esas llaves sirven para abrir puertas cerradas. Dios pone llaves en tu mano. El pasaje no dice llave, dice llaves. Significa que no es una, sino muchas.
Dios quiere enseñarnos que el problema no es la puerta cerrada, el problema es que yo debo elegir la llave correcta. Debo elegir la llave correcta que abre la puerta cerrada.

Cada vez que te encuentres frente a una puerta cerrada, no te concentres en eso, no le discutas a Dios. Lo que debes hacer es poner atencion en elegir la llave correcta.

Que es una llave? Es una estrategia que Dios nos da para abrir las puertas cerradas. Y la estrategia te la dara a ti en forma personal.

En el caso de Jerico la estrategia era rodear la ciudad durante seis dias, y el septimo dia rodearla siete veces. Pero debian estar en silencio mientras marchaban.

A lo largo de todo su peregrinaje el pueblo de Israel habia murmurado, pero esta vez debia quedarse en silencio. Y lo unico que se escucharia seria el sonido de las bocinas.
Cada vez que te encuentres frente a una puerta cerrada, tienes que aplicar la estrategia en silencio. No te quejes, no discutas con Dios. Comienza a aplicar la llave en silencio.
Ahora bien, si yo tengo un Dios tan grande, por que hay puertas cerradas? Porque Dios esta formando en ti un conquistador. Por eso hay puertas cerradas, porque Dios quiere lograr que tu y yo seamos con­quistadores de puertas cerradas. El no nos dijo que todas las puertas iban a estar abiertas, pero si que nos daria las llaves.

El problema es que nosotros queremos utilizar siempre la misma llave. Siempre la misma estrategia, y por que? Porque a mi mama le funciono, entonces yo la quiero usar. Y queremos usar la misma llave para todo.

Sin embargo Jesus nos dio llaves, varias, diferentes. Eso quiere decir que Dios te ha dado muchas estra­tegias. Una para cada puerta. Si buscas, encontraras nuevas estrategias para abrir las puertas que estan cerradas. Cuando utilices la llave correcta, abriras esa puerta e iras derecho hacia delante, para conquistar todo lo que Dios te prometio.

La Llave de la Bendicion.
Hoy te mostrare una llave. No se si es la llave que nece­sitas para abrir tu puerta, pero si se que esta incluida en el manojo de llaves que Dios nos dio. Se llama la IIave de Ia bendicion.

Hay poder en la bendicion. Dios nos beso con una bendicion.
Dice la palabra que las bendiciones para el justo estan sobre su cabeza. La bendicion que Dios nos dio tiene poder sobre nuestra vida.
Bendecir es hablar de lo que deseo ver hasta que suceda.
Maldecir es hablar de lo que no quiero ver hasta que suceda.
Puedes elegir la bendicion o la maldicion, pero yo te digo: elige la bendicion, porque en algun momento te alcanzara.

Hay puertas en tu vida que estan cerradas porque las maldijiste. La unica manera de cortar una maldi­cion es renunciar a ella y elegir la bendicion.
Dice la Palabra de Dios que tu y yo somos bendeci­dos. Y si estamos bendecidos, nadie puede robarnos esa bendicion. Aunque Satanas quiera cerrarnos puertas, nadie podra robarnos la bendicion de Dios.

Si aprendes a bendecir, nada ni nadie podra quebrar esa bendicion. //Porque la bendicion tiene poder//

Si quieres tener una vida con sentido y provecho como la tuvo Jesus, si quieres ser parte del proyecto eterno de Dios:
//Comienza ahora//


Por Bernardo Stamateas




Haz clic para unirte a PalabrasDeFe

No hay comentarios:

Publicar un comentario