PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

lunes, 21 de febrero de 2011

¿Estaremos Preparados para habitar con Dios?


¿Estaremos Preparados para habitar con Dios?

Me da mucho gusto poder volver a saludarles en el amor del Señor.
Hoy quisiera que lean el salmo Nº15 y luego reflexionemos respecto a lo que David escribió.
¿Estaremos realmente preparados para ir y habitar en las moradas celestiales que el Señor Jesús fue a preparar para todos aquellos que en el creen?
Para los cristianos que conocemos la palabra de Dios y la practicamos tenemos la fe y la esperanza que un día estaremos en la  presencia misma de Dios.
Estimado amigo, es tan sencillo y simple poder ganar este derecho y a la vez tan difícil para algunas personas. 
El orgullo, la soberbia,la incredulidad, la altivez  y la arrogancia son pecados que nos impiden hacernos del derecho de la vida eterna junto a nuestro Señor. 
Solo tienes que creer y confesar que el es tu único salvador personal y hacer una oración sencilla como esta.
Señor Jesús. 
Te reconozco  como mi único Señor y salvador 
Confieso mis pecados delante de ti y te pido que me perdones, me acojas como uno de tus hijos, me limpies y me restaures. 
En el Nombre De Jesús.
Amen

Mi estimado amigo, este es el primer paso.

Que El Señor le bendiga grandemente.




Los Salmos
Capítulo 15
15:1 Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo?
¿Quién morará en tu monte santo?
15:2 El que anda en integridad y hace justicia,
Y habla verdad en su corazón.
15:3 El que no calumnia con su lengua,
Ni hace mal a su prójimo,
Ni admite reproche alguno contra su vecino.
15:4 Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado,
Pero honra a los que temen a Jehová.
El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia;
15:5 Quien su dinero no dio a usura,
Ni contra el inocente admitió cohecho.
El que hace estas cosas, no resbalará jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario