PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

sábado, 18 de julio de 2015

La Mision De Jesus

La Misión De Jesús





Cual fue la gran mision de Jesus en la tierra


En este estudio de la serie de Lucas, se examina la misin de Jesus, La historia de la humanidad siempre ha sido la misma desde aquel trágico día en que Adán y Eva, cayeron en el pecado.
Dios buscando al ser humano y el ser humano huyendo de el.

Y de eso trata este estudio en el cual podemos ver como a través de la historia del pueblo de Israel, Dios busco la manera de acercarse con un mensaje de salvación, pero el pueblo no entendió porque era duro de corazón.

La gran misión de Jesús no fue otra cosa que reconciliar a su pueblo con Dios y por medio del amor que ellos pudieran alcanzar la salvación, sin embargo su corazón rebelde no solo no escucho su mensaje, también le dio la espalda para finalmente entregarlo a la muerte.

El se entrego en sacrificio para expiar los pecados de la humanidad, el tomo mi lugar y tu lugar en la cruz no siendo merecedor de ese castigo.

El derramo su sangre para limpiar mis pecados y los tuyos.

El estuvo en el propio infierno para demostrarle a Satanás que no tenia poder sobre el y que al volver a resucitar abría las puertas del cielo a todo aquel que le reconociera y creyera que el era el hijo de Dios.

Disfruta del vídeo que te enseña cual fue la gran misión de Jesús.

Mision de jesus en la tierra


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario