PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

lunes, 10 de febrero de 2014

Bendiciones de dios para mi vida

Bendiciones De Dios Para Mi Vida


Bendiciones de dios para mi vida

Las Bendiciones De Dios Para Mi Vida, Pueden Tardar Pero Siempre Llegan 


Cuando las bendiciones de Dios para mi vida se hacen presente, toda la espera que hallamos experimentado desaparecen como por obra de magia y la razón es que Dios cuando bendice lo hace de forma integral, así como Jesús les decía tus pecados te son perdonados y solo con el pronunciar esta frase, la persona que venía a el con terribles enfermedades, se sanaba.

Entonces podríamos deducir que cuando Dios nos perdona, nos hace participe de toda lo que le pertenece, pues así es, el perdón de Dios no es como el perdón de los hombres, cuando el lo otorga además le agrega todas les bendiciones.

Si alguno alguna vez a experimentado el perdón Dios, entonces entiende lo que yo estoy hablando.
Un caso muy cercano a mi, es un testimonio de la misericordia de Dios para con nosotros. La historia es a cerca de  mi abuelo paterno que hoy ya se encuentra ante la presencia de Dios.

Mi padre cuando aún era un pequeño no más halla de 6 o 7 años de edad, sufrió la triste de experiencia de ver a mi abuelo muy enfermo a la edad de poco más de 30 años. Estando desahuciado por los médicos por una caso de peritonitis grave, fue devuelto del hospital a su hogar para morir, sin embargo aún estando con infección muy grave, estuvo por mucho tiempo postrado en cama.

Era de tal magnitud el estado, que nadie podía entrar a la pieza por olor y ya ni siquiera sus parientes cercanos lo visitaban por esta razón.

Mi abuelo pertenecía y era miembro activo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Pitrufquen, un pueblo que esta ubicado y muy cercano a la ciudad de Temuco en Chile. Antes de que el enfermara en muchas ocasiones el pastor de la iglesia le insistió que aceptara un cargo de servicio a la obra, sin embargo el siempre contó con alguna excusa, que no podía por el negocio, y la verdad es que no solo era por eso. A el le gustaban las carreras de caballo a la chilena y ese era uno de sus pasatiempos.

Lo que el no sabía era que el Señor ya le había elegido como ministro y no había vuelta atrás. Lo primero que le sucedió es que su negocio dejo de prosperar y comenzó a tener perdidas, aún así el siguió resistiendo al poderoso llamado Dios, sin embargo no paso mucho tiempo y estando en el campo en una ocasión en que lo recorría a caballo, sufrió un accidente y en el momento de caer del caballo, se enterró un palo en el estomago muy cercano al  sector donde se encuentra ubicado el apéndice.

La herida se le infectó y paso a un estado de mayor gravedad y es en ese momento en que los médicos lo derivaron de vuelta a su casa, como les conté al comienzo.

Estando el muy grave, le solicito a mi padre que abriera la biblia en forma aleatoria y le leyera y esto fue lo que mi padre leyó:

Isaías

Capítulo 38

38:1 En aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.
38:2 Entonces volvió Ezequías su rostro a la pared, e hizo oración a Jehová,
38:3 y dijo: Oh Jehová, te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable delante de tus ojos. Y lloró Ezequías con gran lloro.
38:4 Entonces vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo:
38:5 Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años.
38:6 Y te libraré a ti y a esta ciudad, de mano del rey de Asiria; y a esta ciudad ampararé.
38:7 Y esto te será señal de parte de Jehová, que Jehová hará esto que ha dicho:
38:8 He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descendido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Y volvió el sol diez grados atrás, por los cuales había ya descendido.

Mi abuelo cuenta, que estando postrado en su cama, vio como el cielo raso se abría y la pieza se iluminaba. El resultado de este experiencia fue que mi abuelo sano en su totalidad y los médicos no lo podían entender.

Dios añadió más de 15 años de vida a mi abuelo y posteriormente fue ungido Pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Pitrufquen

Y es por eso que aunque en la actualidad estoy pasando por muchas dificultades, se
hay muchas bendiciones de Dios para mi vida

Bendiciones De Dios Para Mi Vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario