PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

martes, 21 de enero de 2014

Crucifixión De Jesus Y Su Signicado

La Crucifixión De Jesus

Crucifixión De Jesus Y Su Signicado
¿Que significado tiene para nosotros los cristianos la crucifixión de Jesus? Es la salvación que Dios nos regalo por gracia sin ser merecedores de ella. El nos la dio por que así lo quiso El. Jesús vino a nosotros por voluntad del Padre y vino a rescatarnos de la muerte producto del pecado.
El hombre antes de Cristo no tenía ninguna esperanza y todo apuntaba a su condenación, claro existía una manera de salvarse y era por medio de la ley, sin embargo para poder lograrlo era necesario cumplirla en su totalidad, cosa que prácticamente era imposible.
También existía otra manera de poder limpiar los pecados, esto consistía en ofrecer en holocausto un ser vivo y este no debía tener defectos de ningún tipo. La sangre derramada servía para limpiar los pecados. Pero por la naturaleza del hombre este acto era prácticamente ineficaz ya que tan pronto estos pecados eran limpios por la sangre derramada con el sacrificio del animal, el hombre volvía a pecar y su condena volvía a estar presente.
Es por eso que a Dios ya no le agradaba los holocaustos y las ofrendas, porque el hombre no entendía su significado y solo las utilizaba como un moneda de cambio como para comprar un favor de Dios.
En el Salmo 40 dice así: 40:6 Sacrificio y ofrenda no te agrada; Has abierto mis oídos; Holocausto y expiación no has demandado. Eso es justamente lo que Jesús termino. Al Padre ya no le agradaban los sacrificios que su pueblo hacia en pos de conseguir el perdón, porque no había un arrepentimiento genuino por parte de Israel.
Jesús vino a su pueblo, pero ellos le rechazaron. Su soberbia encegueció su espíritu y no le reconocieron como el Mesías, el mismo Dios hecho carne.
Hoy existen doctrinas que enseñan que Jesús es solo un profeta, hablan de el, relatan su historia y hasta se emocionan, pero no reconocen su origen divino. Cierran sus ojos tal como lo hicieran los fariseos y no le dan el lugar que el Padre quiere que le den.
Omiten tajantemente declaraciones literales del propio Jesús "Mi Padre y Yo uno somos y el mismo", "Muestranos al Padre, Tanto tiempo has andado conmigo, "El que me ha visto a mi a visto al Padre". Que caso tiene hablar de alguien en quien no creemos. Por eso es necesario tener mucho cuidado donde ponemos nuestro oído, ya que la fe viene por el oír la palabra de Dios, pero el engaño viene por el oir la palabra del tentador.

¿Es entonces la crucifixión de Jesus el último sacrificio?

Para los cristianos, la crucifixión de Jesus es el último sacrificio. Así como el cordero en el antiguo testamento era llevado al sacrificio como ofrenda de expiación de los pecados del hombre, así también Cristo tomo todos nuestros pecados, injusticias y sufrimientos y los expío una ves y para siempre en la cruz de calvario. Jesús tomo nuestras culpas y se hizo culpable ante los ojos de Dios para darnos la salvación y vida eterna.
No existe nada igual a la crucifixión de Jesus en la historia de la humanidad. Jesús dio su vida y derramo su sangra por amor a ti y a mi. Jesús es el amigo incondicional, es el que te acompaña aunque tengas que caminar muchos kilómetros y si por algún motivo tienes que seguir caminando, el sigue contigo. Jesús es tu más grande amigo, porque quien expone su integridad física por ti al extremo de ser flagelado sin compasión y luego derramar su sangra en una muerte tan cruel como es la muerte de cruz.
Jesús es sin lugar a dudas el hijo de Dios y el mismo Emanuel que significa Dios con nosotros. Jesús Es Dios y nadie puede desmentirlo, porque el mismo lo dijo y si tu crees en el, crees en lo que el habló.
Jesús es mi Señor y lo será hasta que me encuentre con el frente a frete en el paraíso.

La Crucifixión De Jesus


No hay comentarios:

Publicar un comentario