PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

jueves, 2 de enero de 2014

Jesús Dijo, Yo Soy El Camino La Verdad Y La Vida

Yo Soy El Camino La Verdad Y La Vida.


Jesús Dijo, Yo Soy El Camino La Verdad Y La Vida
Un nuevo año ha quedado atrás y uno nuevo comienza, la mayoría de las personas celebran la llegada de un nuevo año y con ello cifran nuevas esperanzas de que todo lo malo queda atrás y un nuevo comienzo traerá buenas nuevas dejando en el olvido problemas de salud, económicos y de relaciones personales.

Sin embargo son muy pocos los que se acuerdan que yo estoy los
365 días del año disponible para ayudarles en sus problemas y aflicciones y sencillamente así como pasa el 31 de diciembre sin que se acuerden de mi, así le siguen los 365 días del año restantes y luego vuelven a lo mismo, pasa un nuevo año lleno de problemas.


Yo soy el camino la verdad y la vida y nadie viene al Padre si no es por mí.


¿Como nosotros seguidores de Cristo podemos cometer los mismos errores de los que no le conocen?

La solución a todos nuestros problemas se encuentra 40 cm del piso, pero es necesario ser humilde de corazón ante Dios para entender que él es capaz de mover las montañas por nosotros cuando necesitamos de su misericordia y que solo podemos llegar a él con un corazón limpio y arrepentido.
Sin embargo la solución puede tardar algo en llegar pero siempre llega y muchas veces en los momentos en que parece que nada va a cambiar el curso de los hechos, sin embargo ahí está la mano de Dios quitando el obstáculo, allanando el camino, abriendo las aguas para que puedas pasar.

Dios es más grande que todos los problemas que podamos tener. El es nuestro ayudador, nuestro consuelo, nuestro refugio, nuestra armadura. Confía en El, porque con El todas las cosas son posibles.

¿Estás pasando por problemas de enfermedad, tu negocio no va bien, las deudas ya no te dejan respirar?.., entonces confía en Él, Dios es el dueño de todo, es infinitamente rico en todo y su misericordia es inmensa, nada la puede contener.


Hoy tú tienes la oportunidad de ser llamado hijo de Dios y ser partícipe de todas sus bendiciones, para ello solo tienes que ir a los pies de su amado hijo Jesús y reconocer lo que el dijo, Yo soy el camino la verdad y la vida, acéptale con toda confianza el te está esperando con los brazos abiertos.

Yo Soy El Camino La Verdad Y La Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario