PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

miércoles, 15 de enero de 2014

Jesus Es Mi Fortaleza, Mi Castillo, Mi Escudo

Jesus Es Mi Fortaleza

Jesus Es Mi Fortaleza, Mi Castillo, Mi EscudoEn todo tiempo, Jesus es mi fortaleza.  Si eres Cristiano y confías en Dios, entonces no debes temer en el futuro ya que el esta con nosotros siempre y en la aflicción es donde se manifiesta todo su poder.
¿Estas pasando por problemas familiares, estas sin trabajo, tu negocio no anda bien, estas con problemas de salud, etc..?, entonces hoy más que nunca debes hacer tuya esta frase: Jesus es mi fortaleza en tiempos de dificultades y aflicción y mi alegría y regocijo en tiempos alegres y de bendición.

Si Te Caes Es Una Nueva Oportunidad Para Volverte A Levantar, solo tienes que apoyarte en Jesús.

Tengo una buena noticia para ti, Jesus es mi fortaleza y también puede ser la tuya: Los cristianos somos mas que vencedores en Cristo Jesús. Sin embargo no por ser hijos de Dios, no vamos a estar exento de problemas y dificultados, recuerda que el sol alumbra para todos y cuando llueve todos podemos mojarnos, pero, la diferencia esta en que con la ayuda de Dios podemos pasar por el desierto, por el fuego, abrir las aguas del mar y pasar en seco, levantarnos de la muerte, sanarnos, o sea todo lo podemos cuando nuestra confianza esta puesta en Dios altísimo.

¿Pero que pasa cuando nos sentimos decaídos y sin ganas de seguir adelante, acaso por ser cristianos no podemos sentirnos desanimados?

Si podemos, pero tenemos un recurso que nos ayuda a salir adelante ya que nuestras esperanzas no están puestas en las cosas de abajo, sino en las de arriba y esta gran herramienta es la oración. El poder de la oración puede mover montañas y literalmente levantarte del abismo del desanimo.
Si eres hijo de Dios, tu primer recurso es la oración. La oración es el medio más corta para solucionar todos tus problemas, no existe otra manera de poder sobreponernos ante las dificultades que nos pone la vida.
A Dios le agrada que pongas toda tu confianza en El, ahí tienes el ejemplo del rey David cuando enfrento a Goliat, el confirmo con su boca que solo necesitaba a Jehová y su honda para derrotar al gigante “Tu vienes con armadura escudo y jabalina, pero yo vengo con Jehová Dios de los ejércitos”. La historia cuanta que lo derribó con tan solo una piedra que le incrusto en la frente y luego tomo la espada del gigante y le corto la cabeza.
Esa es la actitud de un verdadero guerrero de Dios, que no ve al gigante que es más grande y poderoso que el, sino que ve a Dios con todo su poder que es más poderoso que el gigante. Cuando tu confianza esta puesta en el Todo Poderoso, nada es imposible, no existen barreras, montañas, obstáculos,  gigantes, ni siquiera la muerte te detiene.
Con El Señor tu eres mas que vencedor. Jesus es mi fortaleza y tambien la tuya, no te arriesgues en confiar en el hombre o en las cosas de abajo, que se corrompen con la polilla y el orín.

Jesus Es Mi Fortaleza


1 comentario:

  1. bendiciones a todos los que visitan este blog.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar