PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

martes, 7 de enero de 2014

Nuevas Fuerzas Tendran Los Que Esperan En Dios


Nuevas Fuerzas Tendran Los Que Esperan En Dios

Nuevas Fuerzas Tendran Los Que Esperan En Dios
¿Dónde está tu confianza? En tu posesiones materiales, en tu capacidad intelectual. La biblia dice: Nuevas fuerzas tendran los que esperan en Dios

Rey David en el salmo Nº40 dice así: Pacientemente esperé a Jehová y Se inclinó a mí, y oyó mi clamor. y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová.

El Rey David fue elegido por Dios para ser el Rey de Israel a muy temprana edad cuando solo era un adolecente pastor de ovejas, que ni siquiera era tomado en cuenta por sus hermanos y familiares, ellos le veían como un muchacho insignificante, muy poca cosa a los ojos de los hombres.

Sin embargo Dios conocía su corazón y sabía que era temeroso y que le amaba en profundidad, por esta razón Dios le eligió para que fuera la cabeza del pueblo de Israel.

Su gran determinación y valentía lo llevo a la victoria frente al gigante Goliat, un poderoso guerrero filisteo al cual le venció utilizando una honda invocando el Nombre de Jehová al momento de atacar.

Así como David, usted puede en momentos de angustia o peligro invocar el nombre de Dios, le aseguro que el esta ahí esperando poder ayudarte y sostenerte cuando estás en aflicción.

Te aseguro que nuevas fuerzas tendran los que esperan en Dios y confían en el. Dios es nuestro refugio, nuestro castillo, nuestro pronto auxilio, nuestro ayudador. Solo caminando con el nos podremos sentir totalmente seguros.

En la riqueza y en la pobreza, en el peligro, en la aflicción, en las dificultades, sea Dios siempre tu primera opción, porque: Nuevas fuerzas tendran los que esperan en Dios.


Nuevas Fuerzas Tendran Los Que Esperan En Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario