PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

miércoles, 13 de marzo de 2013

El Amor De Jesucristo A Precio De Sangre


El  Amor De Jesucristo

El  Amor De Jesucristo A Precio De Sangre
Hoy me quiero referir a un tema en especial: el amor de Jesucristo y lo que significo y significa para los hijos de Dios.

¿Alguna vez usted ha experimentado el verdadero amor?

No me refiero al amor entre un hombre y una mujer, no, este es un amor romántico que se fundamenta en la atracción entre un
hombre y una mujer. Yo sencillamente me refiero a ese otro amor, ese que puede cambiar a una persona y la puede hacer una nueva criatura. Ese amor que te renueva el espíritu y te hace acercarte al trono de la gracia.

Es imposible que el hombre entienda este amor si no aún en su corazón no ha nacido la llama del amor de Dios. Si no comprendes el sacrificio de Jesús en la Cruz y solo es para ti un hecho histórico que ocurrió hace 2000 años, entonces es necesario que entiendas este hecho trascendental como un regalo de amor que Dios hizo por nosotros.

Quien podrá sensibilizar a la humanidad si hoy más que nunca se trasgrede el amor de Dios en los hombres levantando banderas de progresismo y olvidando que el amor es más que las leyes, es más que los bienes materiales, es más que los títulos profesionales, es más que el poder del dinero, es más que el poder político, es más que el propio pensamiento humano que erra por desconocimiento de la palabra y por la soberbia de su propio conocimiento.

Bien dice Dios tus caminos no son mis caminos y tus pensamientos no son mis pensamientos.
Cuando tú piensas que debes condenar a una mujer por su adulterio, Dios te dice si estas libre de pecado lanza la primera piedra.

Cuando Pedro corto la oreja del soldado que venía a prender a Jesús, Jesús le miro a los ojos como queriendo le decir este no es el camino y le dijo si quisiera liberarme solo tengo que clamar al padre y me mandaría  legiones de ángeles, luego tomo la oreja del soldado y se la volvió a poner en su lugar.
Cuando estaba colgado en la cruz, no maldijo a sus torturadores. En cambio dijo, padre perdónalos porque no saben lo que haces.

Entonces porque no podemos acercarnos confiadamente al trono de la gracia que es en Cristo Jesús, quien por medio de la cruz no invito a participar de la gracia siendo nosotros pecadores sin posibilidad alguna de entrar y ser participes del viejo pacto, pero que por la cruz hoy podemos gozar de todos los privilegios de verdadero hijo de Dios.

¿Porque estas tan lejos de Dios si él lo único que desea es acogerte como un hijo?

Si en verdad piensas que para tener participación en el reino te es necesario primero limpiarte de tus pecados y luego acercarte a Dios, entonces en vano murió Jesús y su sacrificio de amor en vano fue. Dios te está esperando con los brazos abiertos y tienes que venir a él tal como estas, con todos tus errores y pecados, arrepentirte y aceptar que Jesús es tu Señor, el único camino de perdón y vida eterna.

El amor de Jesucristo fue tan grande que aún en la cruz nos siguió enseñando el significado del verdadero amor. Estando el crucificado entre dos delincuentes que eran verdaderos asesinos, lo más malo de la humanidad ya que solo se le daba este castigo de cruz a este tipo de delincuentes. Cuentan las escrituras que uno de ellos le decía, no eres tu el hijo de Dios, porque no te salvas y nos salvas también a nosotros, sin embargo el otro hombre le reprendió diciéndole, nosotros nos merecemos este castigo por todos los crímenes que hemos cometido, pero este no le ha hecho mal a nadie, es un santo. Luego le pidió a Jesús, Señor acuérdate de mí cuando estés en el paraíso, Jesús le respondió, en verdad te digo que hoy mismo estarás conmigo en el paraíso.

Este es uno de los hechos más importantes ya que aquel hombre nunca estuvo con Jesús, fue toda su vida un criminal despiadado, pero en el último momento le reconoció como su Señor y Salvador y se arrepintió. Jesús no le dijo, tú fuiste muy malo y no tienes derecho a la salvación.
Hoy más que nunca debemos entender cuál es el verdadero amor y ponerlo en práctica en esta humanidad que se aleja de Dios sin entender que se está alejando de la bendición y se está condenando a vivir una vida sin felicidad.

Si realmente deseas entender los caminos de Dios lo primero que debes hacer es entender el amor de Jesucristo, entender el infinito amor de Dios que pone entre él y tú un único camino, la salvación por medio de Jesucristo, una salvación comprada a precio de sangre.

Si te sientes indigno de ser merecedor del perdón de Dios por medio de Jesucristo, si crees que tu condición actual te impide de poder llegar hasta la presencia de Dios, si piensas que primero tienes que reformar tu vida para poder acercarte a Dios, déjame decirte que Dios te está esperando y no necesitas cumplir ningún requisito especial para ser un verdadero hijo de Dios, ahí tienes el ejemplo del criminal que obtuvo el perdón del Señor estando crucificado junto a él.


El  Amor De Jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario