PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

martes, 5 de marzo de 2013

Jesús Es El Buen Pastor.


Jesús Es El Buen Pastor.
Jesús Es El Buen Pastor
Han leído el Salmo 23: Jehová es mi pastor nada me faltará……….(le recomiendo que lo lea entero). Hoy tenemos al hijo de Dios, Jesús el buen pastor para que en lugares de delicados pastos nos haga descansar.

Vivimos en un estado de agitación sin precedentes y literalmente la humanidad entera está en un estado de estrés que sencillamente es
casi imposible hacerle el quite. El exceso de trabajo y la alta competencia para lograr subir de puesto en la empresa nos hacen olvidarnos que no solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Las personas están cansadas y a pesar de que muchos logran el éxito económico en sus vidas, no son felices. Logran tener todo lo que quieren, buenas casas, autos, vacaciones de lujo, pero no son felices y la razón es que el costo que han pagado para conseguir todo esto que en algún momento quizás representaba el objetivo de su felicidad, hoy solo es desolación y desdicha en sus vidas y nada les satisface, siempre siente necesidad de aquello que no pueden comprar ni con todo el oro del mundo, que es la paz del señor.

Es bueno ser prospero y conseguir todo aquello que nos puede dar un mejor estándar de vida, pero no nos olvidemos que la felicidad no está en las cosas materiales. La biblia dice, buscad el reino de Dios y su justicia y  lo demás vendrá por añadidura.

Jesús siendo el hijo de Dios y teniendo todo el poder que el Padre le entrego, jamás vivió en ostentación y riqueza, aún sabiendo que todo le pertenecía y estaba en sus manos, lo más bien el podría haber vivido en palacio, en riqueza y opulencia, ¿usted cree que para él habría sido problema conseguirlo?, pero él fue obediente e hizo la voluntad de su Padre.

¿Dígame usted quien de esos emperadores y poderosos reyes de esa época alguna vez alzando su mano calmo vientos y tempestades?

Solo el Rey de Reyes Y Señor de Señores, Jesús el buen pastor, tenía la potestad de lograr tales milagros, porque él era Dios con nosotros, hecho carne para cumplir un propósito trascendental. “Dar la vida para el perdón de nuestros pecados”

Estimados amigos y hermanos. Nunca olviden que hoy tenemos a Jesús por el cual podemos acercarnos confiadamente al trono del Padre que está en los cielos que suple todas nuestras necesidades y nos hace vivir confiadamente en su descanso y sin temor. Sin lugar a dudas Jesús es el buen pastor

Amen

Jesús es el buen pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario