PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

martes, 27 de noviembre de 2018

El poder de Dios que no tiene límites

El poder de Dios en nuestras vidas.

El poder de Dios

El poder de Dios en acción es lo más poderoso que puede un cristino experimentar en su vida cotidiana.



Cuando hablamos de milagros, hablamos de hecho extraordinarios que ocurren en nuestra vida gracias al poder del Espíritu Santo que se mueve en nuestras vidas.

Un drogadicto que se regenera y se convierte en un predicador del evangelio, un criminal que se arrepiente y se transforma en un soldado de Jesús.

Cuando Jesús estuvo con nosotras hace más de 2000 años, predico el evangelio por 3 años y luego se entrego en sacrificio por nosotros para que pudiéramos alcanzar la  salvación por gracia.

El perdón y la salvación es por gracia y no por obras.


Esto significa que ahora no es necesario hacer ningún tipo de sacrificio para poder alcanzar el perdón de Dios y la salvación.

Jesús es el sacrificio perfecto, no existe nada que nosotros podamos hacer para hallar gracia ante los ojos de Díos.

Si piensas que haciendo buenas obras puedes alcanzar el perdón divino, estas equivocado.

Esto no significa que luego de alcanzar el perdón y la vida eterna no tengas que hacer buenas obras. Lo que quiero decir es que si te esmeras por alcanzar gracia ante los ojos de Dios por medio de tu obras, eso no lo lograras.

Tus obras no tienen ningún valor ante los ojos de Dios sin antes haberte arrepentido y aceptado a Jesús con tu Señor y Salvador Personal.

El lo dijo: "El que cree en mi no morirá y tendrá vida eterna".

Una vez que haz aceptado a a Jesús en tu corazón, tus obras tendrán sentido para Dios y serán aceptadas con olor fragante.

Uno de los grandes errores de muchos cristianos, es creer que necesitas hacer obras para alcanzar la salvación, o que no necesitan hacer buenas obras una vez que han aceptado a Cristo en sus vidas.

Ambos pensamientos son errados. 


En el primer caso es porque a Dios no lo puedes comprar con tus buenas obras si en ti esta el pecado. No puedes borrar tus pecados con tus vanas obras, a Dios le molesta esto y para el es una ofensa.

Luego, cuando te conviertes es necesario que hagas buenas obras, no para comprar perdón, sino para
hacer tesoros en el cielo. Tus obras deben ser perfectas ante los ojos de Dios, no puede haber una doble intención, deben ser sinceras y agradable.

La palabra de Dios dice, La fe sin obras es vana, lo que quiere decir que si profesas la fe Cristiana, pero tu vida carece de obras, entonces en vano has creído.

El poder de Dios se manifiesta por medio de sus hijos por su obras.

¿Cuales son estas buenas obras en que el poder de Dios se manifiesta?

  • Dar a los pobres.
  • Visitar a los enfermos.
  • Ayudar al necesitado.
  • Obrar con misericordia.
  • No devolver mal por mal.
  • Amar a nuestros enemigos.
  • Perdonar a los que nos ofenden.
  • Dar ofrendas agradables a Dios.
  • Visitar a los que están privados de libertad.
  • Y toda cosa buena y agradable a los ojos del Altisimo.
  • Por último dar el diezmo y ofrendar con alegría para que el reino de Dios se siga extendiendo.
Un pasaje que describe muy bien lo que un cristiano debe hacer y que no está relatado en Lucas 11:42

Mas ¡ay de vosotros, fariseos! que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza; mas el juicio y el amor de Dios pasáis por alto. Esto os era necesario hacer, sin dejar de hacer lo otro.


El poder de Dios manifestado en los milagros, prodigios y portentos.

Desde el Génesis las escrituras relatan milagros, prodigios y portentos y hoy en la actualidad el poder de Dios se sigue manifestando en las vidas de miles de personas en todo el mundo.

Sanidades de todo tipo de enfermedad ocurren todos los días, y muchas personas son alcanzadas por el poder del Todo Poderoso.

Es verdad que aún existiendo miles de testimonios vivos de personas que han experimentado la bondad de Dios en sus vidas ya sea por un milagro de sanidad, un milagro económico o una persona regenerada totalmente gracias a la transformación que solo el poder de Dios puede hacer en un ser humano que abre su corazón y deja entrar a Cristo a Hacer morada en el.

Acaso, el rescate de un alcohólico perdido en el vicio.. ¡No es un enorme milagro!

Oh, un drogadicto que se convierten y deja las drogas. Para Dios el milagro más grande es cuando una persona se convierte y deja el viejo hombre para convertirse en hijo de Dios.

Ese es el mayor de todos lo milagros.

Cada vez que Jesús hacia un milagro de sanidad les decía, tu Fe te ha salvado. Lo que indica que mayor era el milagro de salvación que el de sanidad. Sin embargo es importante destacar que Dios hace la obra completa, no a medias, sana y salva a la vez.

¿Cual es tu necesidad, que te esta atando y atormentando?

Cierra tus ojos y habla con Dios. Entrégale tu carga y pídele que te perdone, acéptale como tu salvador personal y el te dará la salvación y vida eterna y el privilegio de ser un hijo de Dios.

Un abrazo y muchas bendiciones.

Nestor Beltran

Otros artículos.

Sodoma y Gomorra en la actualidad










No hay comentarios:

Publicar un comentario