PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

jueves, 28 de octubre de 2010

PREGUNTA

Senor, si un dia estuviera sofocado, agobiado, harto de la vida, con deseos de desaparecer, de morir, insatisfecho conmigo mismo y con el mundo a mi alrededor... 

Preguntame si quiero cambiar la mesa puesta por los restos que tantos buscan en la basura; 

Preguntame si quiero cambiar mis pies por una silla de ruedas; 

Preguntame si quiero cambiar mi voz, por las señas; 

Preguntame si quiero cambiar el mundo de los sonidos por el silencio de los que no oyen nada; 

Preguntame si quiero cambiar el diario que leo y despues echo a la basura, por la miseria de los que van a buscarlo para hacerse con el una manta; 

Preguntame si quiero cambiar mi salud, por las enfermedades de tanta gente; 
Preguntame si quiero cambiar la luz por las tinieblas; 

Preguntame hasta cuando no reconocere tus bendiciones, para hacer de mi vida un himno de alabanza y gratitud y decir, todos los dias, desde el fondo de mi corazon:

Gracias Senor por este nuevo dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario