PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

miércoles, 20 de octubre de 2010

Un rescate exitoso solo puede ser dirigido por Dios.

¿Que significa un rescate exitoso?
-Para muchos es salvar la vida sin haber sufrido ningún rasguño.
-Una nueva oportunidad de vivir, valorar más la vida.
-Volver a nacer.

Jesús dijo a Nicodemo un fariseo docto en la ley, que era necesario nacer de nuevo en agua y espíritu para poder alcanzar la salvación y entrar en la gloria de Dios.

Hoy luego de que millones de persona pudieron ver como fueron rescatados uno por uno lo 33 mineros compatriotas míos desde las entrañas de la tierra y ver la felicidad con que sus familiares, autoridades y todos los chilenos le recibieron.
Solo nos queda hacer una profunda reflexión:
Dios les dio una nueva oportunidad y no me cabe la menor duda que el estar atrapados a 700 metros de profundidad sin alimentos y poca agua para beber, les hizo recapacitar y aferrarse a Dios como la única posibilidad para salir con vida y no me extrañaría que más de alguno tuvo la gran experiencia de volver a nacer de nuevo.
Estimados amigos y hermanos en la fe, hoy el mundo vive atrapado en las entrañas del pecado en donde ninguna sonda por muy poderosa que sea llega para salvarlos. Pero los que creemos en Jesús y su maravilloso plan de salvación, sabemos que el es la única esperanza para esta sociedad que cada día esta más confundida.
Amados hermanos y amigos, les insto a tomar acción abrazando la causa de Cristo y haciendo lo que un buen soldado de Dios haría.
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos.16.15
Que el Señor les bendiga grandemente.
Néstor Beltrán Valladares

No hay comentarios:

Publicar un comentario