PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

lunes, 28 de marzo de 2011

Luego de un Tiempo..



Luego de un Tiempo..


Luego de un tiempo de luchar, finalmente me siento sin fuerzas.
Luego de un tiempo de perserverar, estoy perdiendo el impulso.
Luego de un tiempo de perdonar, he empezado a guardar rencores nuevamente.
Luego de un tiempo de poner la otra mejilla, recientemente he sido agresivo.
Luego de un tiempo de asistir a la iglesia, he dejado de ir tanto como antes.
Luego de un tiempo de poder enfrentar los problemas, he empezado a ceder ante ellos.
Luego de un tiempo de estar fuerte, he iniciado a debilitarme.
Luego de un tiempo de que las cosas fueran bien, todo se ha complicado.

Y todo esto no porque Jesus me haya abandonado o se haya olvidado de mi, sino que luego de un tiempo, yo me he encargado de sacarlo del camino y he empezado a hacer las cosas a mi manera.
Por todo esto luego de un tiempo, Jesus ha respetado mi decision y se ha mantenido al margen donde yo lo he colocado.

Pero hoy he decidido cambiar y he pedido a Jesus que vuelva a su lugar, al que corresponde, dentro de mi vida, con una presencia permanente en mis decisiones, ideas y proyectos.
Por eso luego de un tiempo de que las cosas no fueran del todo bien, estoy seguro que todo cambiara.

Si algo similiar te ha pasado, creo que luego de un tiempo entenderas igual que yo, que solamente Jesus puede hacer nuestra carga mas ligera.
DIOS TE BENDIGA!
     
Haz clic para unirte a PalabrasDeFe
Haz clic para recibir PalabrasDeFe
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario