PARA TODOS MIS AMIGOS

Gracias por visitar mi blog . Espero que te reconforte espiritualmente y sea una bendición para tu vida.
Te invito a que leas el contenido y dejes tus comentarios.
Muchas bendiciones.
Néstor Beltrán valladares

lunes, 28 de marzo de 2011

NADA QUE TEMER.



    


Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que teneis ahora; porque El dijo: No te desamparare, ni te dejare; de manera que podemos decir confiadamente: El Senor es mi ayudador; no temere lo que me pueda hacer el hombre. Hebreos 13:5-6

Hoy dia la imagen que uno tiene de si mismo es uno de los problemas mayores en el Cuerpo de Cristo. Nos impide hacer las cosas que Dios quiere que hagamos. En lugar de obedecer a Dios, nos preguntamos: =Que pensara la gente de mi si hago eso? Que pasara si le ordeno a esa persona que se levante de la silla de ruedas y no lo hace?  Que crees Dios mio? Como me mirara la gente?=

Si alguna vez ha tenido esa experiencia, dejeme decirle algo: no importa la imagen que tenga de si mismo, lo que importa es obedecer a Dios. Cuando se trata de obedecer a Dios, la imagen que tenga de si mismo no cuenta, y cuanto mas pronto la olvide, mejor sera para usted.

Pero sabe lo que es ironico? Una vez que usted haga eso, su reputacion mejorara. Es curioso, pero cuando usted deja de preocuparse por su propia imagen, esta mejorara. Por que? Porque entonces cuando los demas lo miren, en lugar de ver esa imagen insignificante que tiene de si mismo, van a ver la imagen del Señor Jesus reflejada en usted.

Por lo tanto, despojese de esa imagen tergiversada que tiene de si mismo y empiece a cultivar la imagen de Cristo en usted. No se deje controlar por el temor a lo que los demas vayan a pensar de usted, sino por la fe en lo que Cristo pueda hacer.

Despues de todo, El ha prometido que nunca lo dejara ni lo abandonara; eche mano de eso; crealo; hagalo. Una vez que lo haga, descubrira que no hay nada que temer.




Haz clic para unirte a PalabrasDeFe

No hay comentarios:

Publicar un comentario